SantaFeDeportivo.com

2018-03-06 08:04:13

Damián Martínez sufrió una fractura en el pie derecho
Así lo dio a conocer el Departamento de Prensa de Unión en un comunicado.

A los 15 minutos del primer tiempo del partido frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, Damián Martínez debió ser reemplazado producto de un fuerte pisotón que sufrió en su pie derecho.
 
Si bien el ex-Independiente intentó seguir en el partido, no pudo soportar el dolor por lo que Leonardo Madelón decidió reemplazarlo por Brian Blasi. Luego, en zona de vestuarios, el DT manifestó que se trataba de una pequeña fisura.
 
Sin embargo, los estudios que se le realizaron este lunes constataron que sufrió una fractura, según lo dio a conocer el club en un escueto comunicado en su cuenta oficial de Twitter: "#ParteMédico Damián Martínez: el Dr Calvo informa que el estudio realizado al jugador muestra fractura de la 1ra falange en 2 do dedo del pie derecho. Inicia proceso de recuperación".



En dicho escrito no se informó el tiempo estimado de recuperación, aunque al tratarse de una fractura seguramente le demandará varias semanas para volver a estar a disposición de Madelón.
 
De esta manera, su reemplazante para recibir el próximo lunes 12 de marzo a Temperley sería Blasi, quien lo reemplazó en el duelo de la fecha 18 en el Nuevo Gasómetro.
 
La baja de Martínez se suma a la de Diego Zabala, quien se recupera del desgarro que sufrió en el derby frente al Tatengue y por el cual no estuvo frente al Ciclón el pasado sábado.
 
En la semana el DT deberá decidir si le ratifica la confianza a Manuel De Iriondo o si coloca de entrada a Rodrigo Gómez, quien fue importante cuando ingresó en el Clásico aunque ante San Lorenzo solamente jugó los últimos 10 minutos.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram