SantaFeDeportivo.com

2018-03-06 07:53:57

Colón quiere asegurar lo que comenzó a construir en Barinas
El Sabalero recibirá al Zamora venezolano, este martes desde las 21.45, en el encuentro revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los santafesinos ganaron en Barinas por 2-0. Transmite la radio del fútbol en Santa Fe, 96.7 fm con relatos del "Tano" Piccinino.

Colón recibirá este martes a Zamora, de Venezuela, en un encuentro válido por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber ganado por 2-0 en condición de visitante en la ida. El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje del uruguayo Jonathan Fuentes y contará con transmisión de la Radio del fútbol en Santa Fe 96.7 fm. Relata el "Tano" Marcelo Piccinino y comenta Ignacio Pettinari.
 
En el choque de ida, disputado en el estadio Agustín Tovar, de la ciudad venezolana de Barinas, el "Sabalero" se impuso por 2-0 con goles de Javier Correa y Diego "Viruta" Vera, diferencia que lo deja bien parado de cara al choque de vuelta.
 
Colón viene de empatar como local y sin goles ante Huracán, por la fecha 18 de la Superliga Argentina, se ubica en la undécima posición con 28 unidades y se encuentra en el último lugar de la zona clasificatoria a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
 
Para recibir al conjunto venezolano, el entrenador Eduardo Dominguez podría implementar cuatro modificaciones respecto del equipo que empató con Huracán con el objetivo de darle descanso a varios jugadores del plantel. Conti por Galván es una fija, en el medio Guanca entraría por Mariano González.
 
En tanto, en el ataque, Vera y Leguizamón estarían desde el arranque por Correa y Chancalay que no concentró.
 
Por su parte, el equipo dirigido por el entrenador Alí Cañas tuvo descanso en la última jornada del torneo venezolano, en el que se ubica en la tercer posición con once unidades, a dos del líder Mineros de Guayana.
 
Para visitar a Colón e intentar revertir el resultado adverso de 2-0 sufrido como local, el DT Cañas cambiará casi a la totalidad de los futbolistas que cayeron como local ante el equipo santafesino.
 
Posibles formaciones

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma; Alan Ruiz, Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.
 
Zamora: Joel Graterol; Carlos Castro, Javier Maldonado, Jorge Ignacio González, Erickson Gallardo, Gustavo Rojas; Juan Pablo Zárate, Mayker González, Antony Trujillo; Oscar Hernández y Danny Pérez. DT: José Alí Cañas.
 
Arbitro: Jonathan Fuentes (Uruguay).

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).

Hora: 21.45 (hora de Argentina).

Transmite: La Radio del fútbol de Santa Fe 96.7 fm.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram