2018-03-05 07:30:46

Racing venció a Vélez en Avellaneda y llegó a cinco triunfos consecutivos
Con goles de Lautaro Martínez y Centurión, el equipo de Coudet se impuso al Fortín y sumó el quinto triunfo al hilo en la Superliga. Loustau, de mal arbitraje, echó a Licha López, De la Fuente, Cufré y Sigali. ¿El Oscar? Se lo lleva Musso.

Anoche, Racing se impuso a Vélez por 2-1 y logró el quinto triunfo consecutivo en la Superliga en un partido caliente que le dio continuidad a la 18° fecha. 
 
No iban cuatro minutos cuando Lautaro Martínez, otra vez de cabeza y después de otra pelota parada, abrió el marcador en el Cilindro de Avellaneda, donde estuvo otra vez Jorge Sampaoli.
 
La rápida ventaja lo aflojó al local, que perdió la pelota y le permitió crecer a la visita. Y quien también creció fue Juan Musso, la figura del encuentro, que en el primer tiempo le sacó un terrible cabezazo a Fabián Cubero y un derechazo de Matías Vargas que se metía junto al palo.
 
También llegarían los errores de Patricio Loustau, quien será el árbitro de la Supercopa Argentina entre Boca y River. El juez no vio un claro penal de Hernán De la Fuente a Martínez y en el segundo tiempo tampoco vio otra falta a Ricardo Centurión dentro del área. Todo con el partido 1-0. Después lo iba a sufrir el Fortín…
 
Mauro Zárate, de cabeza, le puso paridad y justicia al duelo cuando iban 12 del complemento. Antes se había perdido un mano a mano con Musso. Nicolás Domínguez estuvo cerca del segundo después de una gran maniobra de Vargas.
 
A los 18, los dos se quedaron con 10. Bien la expulsión a Lisandro López y exagerada la de De la Fuente. No pasaba mucho y Racing tiene una virtud: con poco hacer mucho. Y se durmió Braian Cufré, Augusto Solari asistió a Centurión y de cabeza metió su cuarto gol consecutivo.
 
Ya sin Zárate en cancha (el cambio sorprendió a todo el mundo), Musso se volvió a lucir después de un tiro libre de Lucas Robertone. En el final volvieron las equivocaciones de Loustau, otra vez exagerado para mandar antes al vestuario a Cufré (40) y Leonardo Sigali (44).
 
Racing aguantó los últimos intentos de Vélez y volvió a festejar, algo a lo que parece haberse acostumbrado. Está cuarto, en zona de clasificación a Copa Libertadores.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram