2018-03-05 07:30:46

Racing venció a Vélez en Avellaneda y llegó a cinco triunfos consecutivos
Con goles de Lautaro Martínez y Centurión, el equipo de Coudet se impuso al Fortín y sumó el quinto triunfo al hilo en la Superliga. Loustau, de mal arbitraje, echó a Licha López, De la Fuente, Cufré y Sigali. ¿El Oscar? Se lo lleva Musso.

Anoche, Racing se impuso a Vélez por 2-1 y logró el quinto triunfo consecutivo en la Superliga en un partido caliente que le dio continuidad a la 18° fecha. 
 
No iban cuatro minutos cuando Lautaro Martínez, otra vez de cabeza y después de otra pelota parada, abrió el marcador en el Cilindro de Avellaneda, donde estuvo otra vez Jorge Sampaoli.
 
La rápida ventaja lo aflojó al local, que perdió la pelota y le permitió crecer a la visita. Y quien también creció fue Juan Musso, la figura del encuentro, que en el primer tiempo le sacó un terrible cabezazo a Fabián Cubero y un derechazo de Matías Vargas que se metía junto al palo.
 
También llegarían los errores de Patricio Loustau, quien será el árbitro de la Supercopa Argentina entre Boca y River. El juez no vio un claro penal de Hernán De la Fuente a Martínez y en el segundo tiempo tampoco vio otra falta a Ricardo Centurión dentro del área. Todo con el partido 1-0. Después lo iba a sufrir el Fortín…
 
Mauro Zárate, de cabeza, le puso paridad y justicia al duelo cuando iban 12 del complemento. Antes se había perdido un mano a mano con Musso. Nicolás Domínguez estuvo cerca del segundo después de una gran maniobra de Vargas.
 
A los 18, los dos se quedaron con 10. Bien la expulsión a Lisandro López y exagerada la de De la Fuente. No pasaba mucho y Racing tiene una virtud: con poco hacer mucho. Y se durmió Braian Cufré, Augusto Solari asistió a Centurión y de cabeza metió su cuarto gol consecutivo.
 
Ya sin Zárate en cancha (el cambio sorprendió a todo el mundo), Musso se volvió a lucir después de un tiro libre de Lucas Robertone. En el final volvieron las equivocaciones de Loustau, otra vez exagerado para mandar antes al vestuario a Cufré (40) y Leonardo Sigali (44).
 
Racing aguantó los últimos intentos de Vélez y volvió a festejar, algo a lo que parece haberse acostumbrado. Está cuarto, en zona de clasificación a Copa Libertadores.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram