SantaFeDeportivo.com

2018-03-04 21:11:51

El saldo negativo de la visita a San Lorenzo: la lesión de Martínez
Damián Martinez se retiró del campo de juego con mucho dolor tras un pisotón. La información extraoficial de La 96,7 fm es que el jugador presentaría una lesión ósea en dos dedos del pie derecho. Aún restan estudios para determinar el tratamiento a seguir.

“Lo de Damián Martínez puede ser una fisura, nada grave”, fue la frase que utilizó Madelón para referirse a la lesión de Damián Martínez que tuvo que ser reemplazado por Blasi en el comienzo del partido.

Por su parte, el jugador Tatengue explicó la jugada: “Fue una jugada que levanto la pelota y con el taco del botín me tocó el jugador de San Lorenzo, pensé que me quebré. No podía correr bien ni flexionar el dedo, uno como es quiere seguir, pero fue lo más lógico que le deje el lugar a mi compañero que estaba al 100%”.

Luego contó: “Tenía la posibilidad de infiltrarme pero recién en el primer tiempo, la zona está inflamada, ojalá sea un golpe”dijo,

La información extraoficial que manejamos en La 96,7 fm es que el jugador presentaría una lesión ósea en dos dedos del pie derecho. Aún restan estudios para determinar el tratamiento a seguir, pero no sería una lesión leve, por el contrario, deberá estar inactivo un tiempo prudencial para recuperarse y que aún no está especificado.

Por otro lado, Damián Martínez se refirió al partido: “Estoy contento por el grupo que hizo un buen partido, por el punto, ahora hay que revalidarlo de local. Estuvimos ordenados, intensos volvimos a las raíces que pidió el entrenador”.

También destacó: “Este es el camino, ojalá podamos ganar porque lo merecemos sobre todo en lo que hacemos día a día. En el clásico y hoy tuvimos ocasiones y no las pudimos aprovechar. Dominarle el partido a un grande es importantísimo para nosotros, una lástima que no pudimos convertir”.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Foto Prensa Unión

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram