2018-03-04 12:52:49

Temperley salvó un punto ante Gimnasia
El Gasolero perdía con gol de Faravelli, pero hizo méritos y llegó al 1-1 final a través de Osuna. Si bien lleva seis partidos sin ganar y sigue en zona de descenso, volvió a convertir.

Temperley y Gimnasia cerraron este sábado la acción del día de la Superliga con un empate 1-1 que dejó con mejor semblante al Gasolero, aunque se mantenga en zona de descenso y sin ganar desde hace seis fechas.
Fernando Brandán tuvo la más clara de cabeza en el primer tiempo, pero se topó con Alexis Martín Arias. A los nueve del segundo, tras un pase de Brahian Alemán, Lorenzo Faravelli batió a Josué Ayala con un tiro al ángulo izquiero y puso arriba al Lobo.
Después, el ingresado Santiago Giordana y Martín Arias mantuvieron un duelo que parecía agrandar la figura del arquero. Primero le ganó en una gran chance, y después le cacheteó una pelota que posteriormente pegó en el travesaño.
Pero a los 43 llegó la justicia: otro ingresado, Emiliano Ozuna, apareció por izquierda para vencer a Martín Arias y poner cifras definitivas.
De esta manera, los de Gastón Esmerado rompieron su maleficio con la red después de cinco fechas y los de Facundo Sava sigue sin encontrar regularidad.
 

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram