2018-03-04 12:50:06

Godoy Cruz logró una gran victoria en Arroyito
El Tomba venció por 2-1 a Rosario Central, con tantos de Juan Garro y Guillermo Fernández, y se metió en zona de Copa Libertadores. El Canalla estuvo más de un tiempo con uno menos por la expulsión de Fernando Tobio.

Godoy Cruz derrotó por 2-1 a Rosario Central, en un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga, y quedó en puestos clasificatorios a la Copa Libertadores. Los goles fueron anotados por Juan Garro y Guillermo Fernández. En el Canalla, se fue expulsado Fernando Tobio y descontó German Herrera.
El encuentro no comenzó según lo tenía planificado el técnico local, Leonardo Fernández, ya que antes del inicio del juego Néstor Ortigoza tuvo que ser reemplazado por Federico Carrizo por una molestia muscular.
El Tomba salió con todo a aprovechar el desconcierto de los rosarinos, y a los 14' ya se puso en ventaja gracias a un gran centro de Santiago García que Juan Garro aprovechó para marcar el 1-0.
El local comenzó a avanzar en el campo, pero con pocas ideas y muchas imprecisiones. Para colmo, a los 32' se quedó con uno menos por un patadón de Fernando Tobio en la espalda a Ángel González.
A pesar de la expulsión, Central siguió buscando y tuvo la mejor en los pies de Fernando Zampedri, quien tras un centro de Carrizo intentó una pirueta que se fue cerca del travesaño.
En el complemento, los arrebatos del Canalla por encontrar el empate no duraron mucho, ya que a los 15' Pol Fernández remató desde afuera y, tras un desvío, se metió para decretar el 2-0, que ya fue demasiado para un Central con un jugador menos. En tiempo añadido, Herrera entró al área y amagó a Leonardo Burián, para luego marcar el descuento.
De esta forma, los mendocinos llegaron a los 31 puntos y quedaron en el cuarto puesto. Los locales perdieron una racha de cuatro encuentros sin perder y quedaron con 24 unidades.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram