SantaFeDeportivo.com

2018-03-03 19:33:59

Unión empató 0 a 0 con San Lorenzo y dejó una buena imagen
Unión le jugó de igual a igual a uno de los buenos equipos del torneo y empató este sábado 0 a 0 en su visita a San Lorenzo de Almagro. Ambos contaron con situaciones para ponerse en ventaja, pero a los dos les faltó peso en los metros finales y puntería en las situaciones que tuvieron.

Unión empató sin goles en su visita a San Lorenzo este sábado en un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la SuperLiga, en un encuentro parejo y en el que cualquiera de los dos, de haber tenido buena puntería, se pudo haber quedado con los tres puntos.
En el primer tiempo, a los 18’ minutos Botta para el dueño de casa tuvo una de las situaciones más claras de todo el partido. San Lorenzo recuperó la pelota en la salida de Unión y el delantero quedó mano a mano con Nereo, que salió lejos de su arco y tuvo una notable tapada para evitar el gol. En la misma jugada, Belluschi definió muy mal y mandó la pelota afuera en una acción con dos oportunidades de gol.
Sobre la media hora otra vez Belluschi, solo apareciendo por atrás en el área, le pegó mal a la pelota y remató desviado.
Mientras, Unión lastimaba cuando atacaba por las bandas, pero le costaba generar situaciones de gol. La más clara fue a los 32’ cuando Gamba, desde fuera del área, sacó un tiro cruzado que salió muy cerca del segundo palo.
Ya en el complemento, a los 5’ Botta tuvo otra vez el gol a su disposición en otra acción clarísima: Belluschi metió un centro y el delantero apareció solo, tan solo que seguro pensó que estaba en posición adelantada, por lo que su cabezazo, casi de compromiso y sin convicción, fue controlado por Nereo.
Cerca de los 20’ el que estuvo muy cerca de abrir el marcador fue Unión cuando el balón le quedó servido a Gamba que, sin marca, apareció por el segundo palo y definió mal. Fue la mejor opción para el Tate en todo el juego.
Y en tiempo el rojiblanco se salvó milagrosamente cuando tras un par de rebotes la pelota le quedó a Blandi en el área chica, este remató pero Nereo, atento, tuvo tal vez la atajada del partido.
Eso fue lo último de un encuentro parejo, con los dos equipos que contaron con aproximaciones de riesgo, aunque la cantidad de situaciones concretas de gol no abundaron, ya que ambos estuvieron imprecisos en los metros finales y, cuando estuvieron en condiciones de marcar, fallaron.
 

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram