SantaFeDeportivo.com

2018-03-03 14:59:06

Domínguez: "Hicimos un buen partido, no más que eso"
La palabra del DT Sabalero por La 96.7 fm, la radio del fútbol .





El DT rojinegro se refirió al juego que mostró su equipo. “Nos encerrábamos mucho en los últimos metros, son decisiones que toma el jugador y está bien que lo hagan" afirmó.
El entrenador sabalero habló luego del empate sin goles entre Colón y Huracán en el Brigadier López. Eduardo Domínguez analizó: “La sensación es rara, en líneas generales hicimos un buen partido, no más que eso. Sabíamos que se iban a parar de contra, tuvieron chances en esas situaciones. Nos ha costado porqué Huracán se defendió bien, hay que seguir mejorando y mirar para adelante, vemos que todo está muy apretado y va a seguir así, tenemos que tener calma”.
 
Cristian Guanca no formó parte del banco de los suplentes, respecto a esta situación contó: “Lo de Guanca fue una decisión, tenemos buenos jugadores y entendimos que lo podía hacer mejor otro, nada más que eso”.
 
Por otro lado se mostró conforme con el rendimiento de Alan Ruiz: “El equipo necesita de Alan Ruiz, al equipo le cuesta tener profundidad, va a ser cuestión de seguir trabajando para que se suelte más y sea lo que pretendemos y vemos que necesitamos. Creo que redondeó un buen partido como todos, vamos a necesitar un poco más de todos”.
 
“Nos encerrábamos mucho en los últimos metros, son decisiones que toma el jugador y está bien que lo hagan, que sean decididos. Después evaluaremos que beneficios y dificultades tuvimos” agregó.
 
También destacó: “Estoy convencido en lo que creo y lo manifiesto constantemente. Más allá de la táctica y los esquemas, va a depender siempre de la voluntad y de lo que pretendemos. A veces nos sale mejor, otras no tanto. El fútbol argentino es muy difícil”.
 
Por último expresó: “Lo que buscamos es mejorar el ataque, generalmente en casa los equipos nos van a jugar de esta manera, siempre se vienen a refugiar y nos vamos a defender de eso. Tenemos grandes jugadores, en la lucha interna entre los jugadores está el fuego sagrado que debemos sacar”.
 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram