• Con esfuerzo. Zeballos venció a Monfils en tres sets y se sacó la mufa de hace una semana en Río.

  • Con esfuerzo. Zeballos venció a Monfils en tres sets y se sacó la mufa de hace una semana en Río.

2018-03-02 12:48:00

Horacio Zeballos se tomó revancha y logró un gran triunfo sobre Gael Monfils
Le ganó por 6-3, 3-6 y 6-3 y avanzó a cuartos de final del ATP 250 de San Pablo. Guido Pella y Nicolás Kicker fueron eliminados.

El tenis le dio revancha a Horacio Zeballos. Hace una semana, en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro que ganó Diego Schwartzman, el marplatense dejó escapar el triunfo frente a Gael Monfils tras tener un match point. El ATP 250 de San Pablo le dio la posibilidad de reponerse, porque el francés volvió a cruzarse en su camino en los octavos de final. Y el argentino no falló.
En dos horas y cuatro minutos de juego, Zeballos (69°) logró vencer a Monfils (35°) por 6-3, 3-6 y 6-3, en el primer match point que tuvo disponible. Así, avanzó a cuartos de final, donde enfrentará a Rogerio Dutra Silva (84°), quien superó al argentino Nicolás Kicker (96°) en sets corridos (6-4 y 6-2).
En cambio, más temprano, Guido Pella quedó eliminado. El bahiense, ubicado en el puesto 57 del ranking de la ATP, había debutado con una victoria sobre el francés Corentin Moutet (135), pero no pudo contra Jarry (73), el singlista número uno de Chile para la serie ante la Argentina a jugarse el 6 y 7 de abril en San Juan, por la Zona Americana de ascenso.
El otro argentino que participa del torneo brasileño es Leonardo Mayer (49), quien se instaló en cuartos de final tras haber dejado en el camino al portugués Gastao Elias (102) y a su compatriota Carlos Berlocq (131). Este viernes, enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas (31), ganador de las tres últimas ediciones del torneo.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.clarin.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram