2018-03-01 13:18:50

Angelici: "No hay que parar los partidos cuando insultan a Macri"
El presidente de Boca repudió los agravios contra el Presidente de la Nación que se originaron por los arbitrajes y negó un supuesto favoritismo por su club desde la Asociación del Fútbol Argentino y la Casa Rosada

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que no está de acuerdo “con parar el partido cuando insultan a Mauricio Macri” en relación al supuesto favoritismo que se instaló por el club de la Ribera desde la Asociación del Fútbol Argentino y la Casa Rosada.
"Por un error arbitral se habla de beneficios a Boca. Todo nace de un error arbitral involuntario en San Lorenzo-Boca. Luego se fue repitiendo como un hit chistoso. Hoy muchos que cantan eso son votantes de Macri: lo votaron y lo van a volver a votar", declaró Angelici en su visita al A Dos Voces de TN.
Y sostuvo: "No hay que darles trascendencia. No sale de lo futbolístico. Se generó desde afuera con declaraciones insinuando que Boca se beneficiaba. No estoy de acuerdo con parar los partidos. Hay que jugar. Al Presidente le gusta el fútbol, pero es un disparate que digan que está involucrado. Hace 500 días que vamos primero; tenemos 14-15 jugadores de selección y eso marca una diferencia".
Consultado por la lucha contra las barrabravas, el también abogado confesó que "los presidentes no tenemos espalda para erradicar a los violentos" de las canchas de fútbol. "No me consta que que los barras cobren de los partidos (políticos), de los sindicatos o de los municipios como se expresó muchísimas veces. Ningún gobierno pudo erradicarlas", agregó.
Y en cuanto a la posible vuelta de los visitantes, sostuvo: "Hay que ver por qué se sacaron, qué se hizo para que vuelvan y ver qué opinan los servicios de seguridad. Pero hay que empezar a trabajar y ver si están las condiciones para que vuelvan o no".
“Boca y River tienen que trabajar juntos. Pero hay que dejar en claro que la Supercopa Argentina es un partido nada más, que uno va a festejar y el otro perderá", cerró sobre la previa del Superclásico de marzo en Mendoza y su relación con Rodolfo D’Onofrio.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram