SantaFeDeportivo.com

2018-02-28 12:48:27

Dominguez: "Bienvenida la crítica, a veces uno cambia de acuerdo a los rivales"
La palabra del DT de Colón en La 96.7 fm Santa Fe.











Después de Unión y antes de recibir a Huracán, el DT Eduardo Domínguez deslizó como es su costumbre, la posibilidad de hacer más de un cambio. "Tenemos un recambio importantísimo", disparó.

Eduardo Domínguez brindó este miércoles la habitual conferencia de prensa semanal, a poco más de 48 horas para recibir este viernes a Huracán, desde las 21.15, en el estadio Brigadier López.

Respecto a los 11 que presentó Colón el pasado domingo en el 15 de Abril frente a Unión, al menos habrá una variante obligada, teniendo en cuenta que el capitán Germán Conti acumuló las cinco tarjetas amarillas. Pero más allá de esta situación, como fue una costumbre (ver informe), el estratega rojinegro siempre metió mano en la formación inicial de una fecha para otra.

En el inicio del diálogo con los periodistas, el técnico de Colón expresó: "Están todos muy parejos y eso es positivo, estamos encaminados y el que entra lo hace de buena manera. Cambiamos porque todavía no encontramos el equipo y ante Huracán después veremos si modificamos el esquema en función del rival".

Si algo considera Domínguez es que "tenemos variantes en ataque y diferentes características, por eso a veces se cambia de acuerdo a los rivales y no por el rendimiento de los jugadores. Obviamente que si individualmente crecemos el equipo mejorará, pero a veces el funcionamiento potencia a los futbolistas".

Cuando lo consultaron por las últimas actuaciones de Alan Ruiz, quien fue titular frente a Gimnasia y Unión, el orientador rojinegro enfatizó: "Es importante Alan y queremos que se sienta importante así logramos que esté cómodo, el ritmo futbolístico se encuentra jugando y creemos en Alan".

En la parte final, cuando le preguntaron si el equipo sentirá sensiblemente la ausencia de Conti, el conductor no dudó en afirmar que "no dependemos de un jugador (Conti) somos 32, obvio que es importante nuestro capitán pero Jonathan (Galván) está en buen nivel, dado que tenemos un recambio importantísimo y además el club hizo una inversión importante para traerlo. El Clásico quedó atrás conseguimos un punto importante ante un rival fuerte y ahora debemos ganar como local".


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram