2018-02-28 10:08:48

El Torneo Verde y Oro pasó por Regatas
Este fin de semana se llevó a cabo la tradicional cita infantil en la instalaciones del Lagunero

El pasado sábado 24 se inauguró el circuito de Torneos 2018 de la Federación Santafesina de Natación (FESANA) en las instalaciones del club Regata con el tradicional Torneo Verde y Oro. El mismo convocó a los distintos clubes de la región, con la participación de nadadoras y nadadores  federadas/os, promocionales y de escuelitas que se lucieron en una jornada de fiesta.
Antes del inicio se interpretó el Himno Nacional Argentino y acompañó a las banderas de Argentina quien la portó Santiago Theuler, campeón argentino; la bandera de Santa Fe la Carolina Leonhardt, campeona argentina single inicial de Remo; la bandera de la Fesana la portó Leonardo Gómez, campeón argentino y sudamericanao de natación y la bandera de Regatas la llevó Julián Dazscych, integrante de la Selección Argentina de waterpolo.
La apertura del torneo estuvo a cargo de nuestro presidente Sergio Buchara, con la presencia de autoridades de FESANA, su presidenta Yanina Primón, el capitán del club, Roberto Civetti,  con la conducción de Ariel Theuler (presidente subcomisión de natación) y la organización de la Sub Comisión de Natación. 
Participaron de la cita del Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Club Unión de Santa Fe, Club CECI de Gálvez, Club Atlético Paracao de Paraná, Club Unión de Sunchales, Club Sanjustino de San Justo y Pileta Villareal de Coronda.
Estuvieron los entrenadores Gabriel Perri, Consuelo Batistela y Anabel Acosta, además todos los nadadores y nadadoras del Lagunero por su performance deportiva, siendo el que más valores tuvo en las inscripciones, y a Sol Theuler por la distinción de Mejor Marca Técnica femenina del torneo.

Fuente: SFD-96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram