2018-02-28 07:06:18

Otro show de Lautaro Martínez y goleada de Racing
La Academia venció a Cruzeiro por 4-2 en el debut de la Copa Libertadores, con un hat-trick de Martínez. Augusto Solari metió el restante, mientras que Giorgian De Arrascaeta y Robinho anotaron para los brasileños.

Racing venció por 4-2 a Cruzeiro en el debut del Grupo 5 de la Copa Libertadores, con una gran actuación de su figura Lautaro Martínez, quien hizo un hat-trick. Augusto Solari hizo el restante para los de Eduardo Coudet. El Chacho no estuvo en el banco este martes debido a una suspensión que arrastraba, y lo reemplazó su ayudante Ariel Broggi. En la visita, Lucas Romero y Ariel Cabral fueron titulares, mientras que Federico Mancuello ingresó en el complemento.
 
La primera mitad regaló muchas emociones. En uno de sus primeros acercamientos, la Academia consiguió ponerse en ventaja a los 13' gracias a un desvío de Martínez (apenas adelantado) de un tiro libre ejecutado por Neri Cardozo. Fue el primer gol de la joven promesa en un torneo internacional, que ya había disputado cuatro encuentros en la Copa Sudamericana.
 
Los visitantes comenzaron a avanzar en el campo, y a los 29' lograron la igualdad. El propio Lautaro la perdió en mitad de campo, para que luego Egídio tire un centro a la cabeza del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien igualó el encuentro.
 
Los de Belo Horizonte se hicieron cargo de la pelota y Racing acusó el golpe del empate. Juan Musso salvó en dos ocasiones el arco local, y el palo también ayudó a la Academia.
 
Antes de que se vaya el primer tiempo, una jugada preparada de Racing que se desvió en el medio, finalizó en los pies de la figura Martínez, que volvió a poner en ventaja a su equipo.
En el inicio del complemento, Rafinha tuvo el empate para los brasileños, cuando sin arquero pateó directo al travesaño.
 
A los 17', llegó el tercero del conjunto de Avellaneda, por medio una vez más de su delantero, quien anticipó un centro de Ricardo Centurión y metió un cabezazo al lado del palo. Pocos minutos después, los brasileños se pusieron de vuelta a tiro con un golazo de tiro libre de Robinho y empezaron a apretar el arco de Musso, pero sin peligro alguno.
 
De todas formas, Solari, que había entrado hacía poco, metió el cuarto luego de una gran pared con Centurión y liquidó el encuentro. En el final, Renzo Saravia se fue expulsado por un planchazo.
 
De esta manera, el conjunto de Coudet comenzó de buena manera la Copa, en el Grupo que comparte también con Vasco da Gama y Universidad de Chile, que se enfrentarán dentro de dos semanas en Brasil.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
23-09 / Dos ausencias importantes entre los viajeros a Colombia, el capitán y el goleador esta es la lista de Eduardo Dominguez para enfrentar al Junior, por los octavos de Final de la Copa Sudamericana.

* Heredia: "Fue una noche soñada que guardaré en mi corazón"
* Domínguez: "Hay que disfrutarlo sabiendo que lo que viene será más difícil"
* Los gritos del "Pupa" en Primavera


SantaFeDeportivo.com
Unión va por otro golpe ante el entonado Racing
Unión va por otro golpe ante el entonado Racing
24-09 / Este lunes a las 20 el Tate visitará a la Academia en el estadio Presidente Perón, en el cotejo que cerrará la 6ª fecha de la Superliga Relata el "Chango" López por Radio Gol 96.7 fm.

* Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
* Los detalles del proyecto para la nueva iluminación del 15 de Abril
* Gallegos: duda frente a Racing
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
23-09 / El Millonario fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo del Pity Martíenz, y cuando la pasaba mal en el complemento apareció el recién ingresado Scocco para liquidar el partido. Festejo Millonario en La Bombonera.

* Defensa y Estudiantes empataban hasta que el temporal lo suspendió
* Newell's consiguió un importante triunfo ante Lanús
* Independiente rescató un punto ante Banfield en una noche complicada
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
21-09 / El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.

* Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram