2018-02-26 23:18:49

Newell's y Temperley empataron sin goles
La Lepra y el Gasolero no se sacaron ventajas en Rosario y el empate no le sirve a ninguno de los dos. El local estuvo más cerca en el final, pero más por empuje que por juego. El Celeste llegó al quinto partido seguido sin marcar.

Newell's y Temperley no pudieron conseguir el triunfo que hace varios partidos, cuatro y cinco respectivamente, se les viene negando y entregaron un pobre partido en la noche rosarina.
Arrancaron con promesa de buenas emociones, porque en los primeros segundos lo tuvo la visita pero achicó bien Pocrnjic, y rápido respondió el dueño de casa con Fértoli, que encontró un buen cierre de Williams Riveros.
Sin embargo, apenas se quedaron en eso, porque los buenos ataques escacearon. Apenas un buen tiro libre de Joaquín Torres que obligó a una buena respuesta de Josué Ayala, pero no mucho más.
En el complemento intentó el interino Garfagnoli con el ingreso de Brian Sarmiento, pero el 10 no pudo torcer la historia. La Lepra acorraló a Temperley en los minutos finales pero sin poder vencer la resistencia Celeste, y de contra los del Sur del Gran Buenos Aires no tuvieron precisión para llevarse el partido en una contra.
Los dos quedaron con 14 puntos, cerca del fondo de la tabla de posiciones pero el que más necesitado está es Temperley: el equipo de Esmerado sigue en zona de descenso y cada vez se le achican más las chances de lograr la permanencia.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram