2018-02-26 07:54:21

Independiente volvió a sonreír
Luego de la derrota en la Recopa Sudamericana, el Rojo le ganó 1-0 a Banfield en el Libertadores de América. El gol lo hizo Benítez, quien erró el penal en la definición ante Gremio.

Independiente y Martín Benítez volvieron a sonreír a la vez. Con gol del atacante que había errado el penal definitorio en la final ante Gremio, el conjunto de Ariel Holan derrotó 1-0 a Banfield y se recuperó del revés en la Recopa Sudamericana del pasado miércoles.
 
En un primer tiempo parejo, el Rojo alcanzó la ventaja a los 23 minutos. El delantero sacó un fuerte remate desde afuera del área y Mauricio Arboleda la desvió, pero no alcanzó a sacarla. Así, uno de los resistidos por la gente en Avellaneda festejó el 1-0 entre lágrimas.
 
Ya en el complemento, un Taladro que también llegaba golpeado por la eliminación de la Libertadores ante Nacional y sin Julio César Falcioni en el banco de suplentes, intentó reaccionar y tuvo alguna que otra chance, pero no pudo vencer a Martín Campaña.
 
Luego, cerca del final, Erik Remedi vio la roja por doble amarilla y al conjunto del Sur se le complicó el panorama para ir por el empate. Así, el Rojo volvió a la victoria antes del debut del próximo jueves en la Copa Libertadores frente a Deportivo Lara en Venezuela.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram