2018-02-24 21:27:16

Doblete de Messi en otra fiesta de Barcelona
La Pulga hizo dos tantos, el segundo de tiro libre, para el 6-1 ante Girona como local. Los otros fueron de Suárez, en tres oportunidades, y uno de Coutinho. La visita se había adelantado por medio de Portu.

Lionel Messi marcó dos goles en el gran triunfo de Barcelona como local ante Girona por 6-1, en un partido correspondiente a la 25ª fecha de la Liga de España. El conjunto catalán le sacó 10 puntos de ventaja en la cima a Atlético de Madrid, que juega mañana.
La Pulga marcó el segundo de su equipo, a los 30 minutos de juego con una gran definición, y estiró la diferencia a los 36, de tiro libre. Los otros tantos fueron de Luis Suárez -en tres oportunidades- y Philippe Coutinho, mientras que Portu había adelantado a la visita.
El rosarino, que fue titular, llevó a Barcelona a 66 puntos y extendió tres unidades la diferencia sobre el Colchonero. Claro que los dirigidos por Diego Simeone visitarán mañana a Sevilla, a las 16.45, con el objetivo de ganar y volver a la misma distancia que existía previo a esta jornada.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram