2018-02-22 07:25:32

Lanús venció a Sporting Cristal en el debut de la Copa Sudamericana
El equipo argentino se impuso de local por 4-2 a los peruanos, en un partido en el que alternó muy buenas con equivocaciones que lo privaron de lograr un triunfo más holgado.

Lanús puso en marcha su camino en la Copa Sudamericana y lo hizo con una buena victoria como local frente a Sporting Cristal por 4-2.
El Granate mostró pasajes de muy buen fútbol, aunque pagó caro algunos errores que no le permitirán ir a Perú con una ventaja mayor a la que obtuvo esta noche.
Ezequiel Carboni apostó por Bruno Vides y el reemplazante de Germán Denis abrió el marcador cuando se jugaba el cuarto de hora, mientras que lo empató de manera transitoria Emanuel Herrera a los 21.
Luego, en una ráfaga y con Lautaro Acosta como protagonista, el Granate pasó a ganarlo por dos: Laucha puso el segundo a los 28 y, a los 31, le cometieron una falta que fue afuera pero el árbitro cobró adentro. Alejandro Silva cambió el penal por gol
Un mal despeje de Esteban Andrada había terminado en el primer tanto de los peruanos y el segundo llegó por una pérdida en la mitad de la cancha que terminó en un claro penal de Iván Marcone, que Herrera no desperdició.
Cuando el reloj llegaba a los 40, Carboni mandó a la cancha a Gonzalo Di Renzo antes de un tiro de esquina y el delantero le puso la cabeza la envío de Nicolás Pasquini para ponerle cifras definitivas al duelo en la primera pelota que tocó.
 
 

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram