2018-02-22 07:20:55

Vasco sufrió y entró al grupo de Racing en los penales
El carioca, que había goleado 4-0 en la ida en Río de Janeiro, cayó por el mismo resultado en Sucre y, desde los 12 pasos, se impuso por 3-2 gracias a la figura de su arquero Silva. Así, integrará el Grupo 5 de la Libertadores, junto a La Academia.

Vasco Da Gama se metió este miércoles trabajosamente en la fase de grupos de la Libertadores, después de sufrir una inesperada goleada 4-0 en Sucre de parte de Wilstermann -al que había vapuleado igualmente en la ida- y definirlo por 3-2 en los penales.
En los 2800 metros de la ciudad boliviana padeció el carioca con los goles de Edward Zenteno (PT 6m y ST 27m), Ricardo Pedriel (PT 7m) y Cristian Chávez (PT 18m). Para colmo, a los 40 del complemento vio la roja entre los brasileños Thiago Galhardo.
Pero en los penales renació la visita de la mano de su arquero uruguayo Martín Silva. Acertaron el argentino Andrés Ríos, Yago Pikachu y Wellington, y erraron otro argentino, Leandro Desábato (su tiro dio en el travesaño), y Rildo (se lo atajó Arnaldo Giménez). Del otro lado, Lucas Gaúcho, Alejandro Meleán y Alex Silva se toparon con Silva, y no alcanzaron las conversiones de Antonio Melgar y Jorge Ortiz.
Así, Vasco integrará el Grupo 5 del certamen continental junto a Racing, Cruzeiro y Universidad de Chile, al que recibirá en su debut el 13 de marzo.
 

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram