2018-02-21 12:24:24

Comunicado de Glorioso 89
El espacio que lidera el Dr. Rubén Decoud se dirigió a la masa rojiblanca de cara al partido Clásico del próximo domingo en el estadio 15 de Abril.

Es una semana distinta para los amantes del fútbol en la capital de la provincia. Cuando se conoce el fixture lo primero que mira el hincha es cuándo y dónde se jugarán los Clásicos.

En este caso, de acuerdo al formato dispuesto por la Superliga, habrá en la presente edición del certamen de Primera División un tradicional cotejo entre ambos clubes, a desarrollarse este domingo 25 de febrero, a partir de las 19.15, en el estadio 15 de Abril.

Por este acontecimiento inigualable que escribirá un nuevo capítulo, la Agrupación Glorioso 89 que lidera el Dr. Rubén Decoud emitió un comunicado a los hinchas de Unión que reza lo siguiente:

"Como bien definiera nuestro director técnico, el Clásico es el partido del hincha y, desde nuestro lugar, la Agrupación Glorioso 89, ya lo empieza a jugar, exhortando a los unionistas a concurrir masivamente al estadio, a alentar incansablemente a nuestros jugadores, tal cual nos caracteriza y a observar una conducta acorde a las circunstancias".

"Asimismo, instamos a nuestros jugadores a poner toda su capacidad técnica, mental, física y espiritual, de cuya potencialidad hemos sabido tener muestras claras y terminantes, desde el primer día de entrenamiento hasta el último segundo del partido".

"No es cierto que es un partido más, es el Clásico de la ciudad y los tatengues queremos seguir acrecentando la ventaja en números y en calidad de clásicos ganados. Vaya nuestra mejor energía y la de todos los hinchas hacia nuestro cuerpo técnico, jugadores y auxiliares. Por siempre ¡¡¡¡Arriba Unión querido!!!".

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar