2018-02-21 12:24:24

Comunicado de Glorioso 89
El espacio que lidera el Dr. Rubén Decoud se dirigió a la masa rojiblanca de cara al partido Clásico del próximo domingo en el estadio 15 de Abril.

Es una semana distinta para los amantes del fútbol en la capital de la provincia. Cuando se conoce el fixture lo primero que mira el hincha es cuándo y dónde se jugarán los Clásicos.

En este caso, de acuerdo al formato dispuesto por la Superliga, habrá en la presente edición del certamen de Primera División un tradicional cotejo entre ambos clubes, a desarrollarse este domingo 25 de febrero, a partir de las 19.15, en el estadio 15 de Abril.

Por este acontecimiento inigualable que escribirá un nuevo capítulo, la Agrupación Glorioso 89 que lidera el Dr. Rubén Decoud emitió un comunicado a los hinchas de Unión que reza lo siguiente:

"Como bien definiera nuestro director técnico, el Clásico es el partido del hincha y, desde nuestro lugar, la Agrupación Glorioso 89, ya lo empieza a jugar, exhortando a los unionistas a concurrir masivamente al estadio, a alentar incansablemente a nuestros jugadores, tal cual nos caracteriza y a observar una conducta acorde a las circunstancias".

"Asimismo, instamos a nuestros jugadores a poner toda su capacidad técnica, mental, física y espiritual, de cuya potencialidad hemos sabido tener muestras claras y terminantes, desde el primer día de entrenamiento hasta el último segundo del partido".

"No es cierto que es un partido más, es el Clásico de la ciudad y los tatengues queremos seguir acrecentando la ventaja en números y en calidad de clásicos ganados. Vaya nuestra mejor energía y la de todos los hinchas hacia nuestro cuerpo técnico, jugadores y auxiliares. Por siempre ¡¡¡¡Arriba Unión querido!!!".

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

Nuevo respaldo de Conmebol al presidente de la Federación Ecuatoriana
25-05 / La Confederación sudamericana le envió una carta a Francisco Egas. Confirmó que "no hace lugar a la medida provisional solicitada por los denunciantes en el escrito presentado el 7 de mayo". Seis miembros del directorio rechazaban a Egas como máximo dirigente de la FEF.

* Reck: "El reclamo de Colón por Pinos no tiene sustento"
* Colón: Domínguez pidió retener a Gabriel Esparza
* Colón: Mirá el nuevo video de Brian Fernández

Unión se vuelve a ilusionar con los goles de Tarragona
23-05 / Patronato desistió de hacer uso de la opción de compra por el delantero Cristian Tarragona, con lo cual Unión tiene el camino allanado para contratarlo.

* En Unión creen que pueden revertir la decisión de Sergio Rondina
* Unión: Eduardo Magnín y Claudio Gugnali vuelven a tomar fuerza
* Unión: se definió Rondina, sigue en Arsenal

El durísimo mensaje del hijo del presidente de Talleres
20-05 / Juan Pablo Fassi realizó una polémica publicación en su cuenta de Twitter. "Nuevamente un día más de luto para el presente y futuro del fútbol argentino”, afirmó.

* AFA aprobó la reelección de Tapia y la creación de la Liga Profesional
* Claudio Tapia: "Hoy dejamos atrás la división de nuestro fútbol"
* Torneo Adaptación 2020: así volvería el fútbol en Argentina
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com

Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus

A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
20-05 / Este martes 19 de mayo se cumplieron 10 años de la epopeya Rojinegra. Patrón enfrentó a Santamarina de Tandil en la definición y le ganó 2-0 ante un Grella repleto, logrando así dar el salto hacia la segunda categoría del fútbol argentino.

* Patronato se asegura a Tarragona, que era seguido por Unión
* Patronato: La continuidad de Álvarez y la compra de un porcentaje del pase por Tarragona
* Gabriel Ávalos: "Si vuelve o no el fútbol, ya no es un tema nuestro"
Tecno Gas