2018-02-21 12:24:24

Comunicado de Glorioso 89
El espacio que lidera el Dr. Rubén Decoud se dirigió a la masa rojiblanca de cara al partido Clásico del próximo domingo en el estadio 15 de Abril.

Es una semana distinta para los amantes del fútbol en la capital de la provincia. Cuando se conoce el fixture lo primero que mira el hincha es cuándo y dónde se jugarán los Clásicos.

En este caso, de acuerdo al formato dispuesto por la Superliga, habrá en la presente edición del certamen de Primera División un tradicional cotejo entre ambos clubes, a desarrollarse este domingo 25 de febrero, a partir de las 19.15, en el estadio 15 de Abril.

Por este acontecimiento inigualable que escribirá un nuevo capítulo, la Agrupación Glorioso 89 que lidera el Dr. Rubén Decoud emitió un comunicado a los hinchas de Unión que reza lo siguiente:

"Como bien definiera nuestro director técnico, el Clásico es el partido del hincha y, desde nuestro lugar, la Agrupación Glorioso 89, ya lo empieza a jugar, exhortando a los unionistas a concurrir masivamente al estadio, a alentar incansablemente a nuestros jugadores, tal cual nos caracteriza y a observar una conducta acorde a las circunstancias".

"Asimismo, instamos a nuestros jugadores a poner toda su capacidad técnica, mental, física y espiritual, de cuya potencialidad hemos sabido tener muestras claras y terminantes, desde el primer día de entrenamiento hasta el último segundo del partido".

"No es cierto que es un partido más, es el Clásico de la ciudad y los tatengues queremos seguir acrecentando la ventaja en números y en calidad de clásicos ganados. Vaya nuestra mejor energía y la de todos los hinchas hacia nuestro cuerpo técnico, jugadores y auxiliares. Por siempre ¡¡¡¡Arriba Unión querido!!!".

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

River goleó a Millonarios
14-07 / El equipo de Gallardo se impuso por 4-1 a Millonarios, en una noche en la que marcaron Pratto, Scocco y Borré. Abrió el marcador Casco y lo había empatado Del Valle.

* River no tendrá sponsor en la camiseta
* Asumió en DyJ, Beccacece: "Lo que tenía que decirle a Sampaoli, se lo dije en la cara"
* Después de idas y vueltas, Gómez entrena en Milan y no viene a Boca
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking