2018-02-20 21:05:02

Afuera el "Chocho" LLop, suena Quinteros en NOB
Gustavo Quinteros suena con fuerza para reemplazar al Chocho Llop en Newell's. El entrenador, nacido en la localidad de Cafferata y formado en las inferiores leprosas, estaría mañana en el país luego de su paso por el fútbol árabe.

El entrenador Gustavo Quinteros, nacido en la localidad santafesina de Cafferata y quien realizó las divisiones en Newell's Old Boys, aparece como un fuerte candidato a ocupar el puesto que dejó vacante ayer Juan Manuel Llop, luego de una serie de flojos resultados que terminaron eyectando al Chocho de su puesto en el club del Parque.
El exentrenador de San Lorenzo, San Martín de San Juan, las selecciones de Bolivia y Ecuador y varios clubes de esos países y recientemente del Al-Nassr, de Arabia Saudita, arribaría al país mañana y se pondría en contacto con las autoridades rojinegras. De todos modos, la ausencia del vicepresidente Cristian D'Amico, quien reasumirá sus funciones el jueves, le pondría paños fríos al menos por unas horas a ese intento. 
No es la primera vez que el nombre de Quinteros aparece vinculado al club del Parque. En diciembre de 2015, mientras dirigía ala selección de Ecuador, en una entrevista con una radio rosarina, Quinteros había manifestado que de tener un desafió en Argentina le gustaría que fuera "como técnico de Newell's".
Quinteros, quien debutó profesionalmente en Central Córdoba, figura en una lista de posibles candidatos entre quienes se encuentran Fernando Gamboa -que habría reducido sus posibilidades debido a la difusión de un polémico audio-, el mismísimo Diego Osella, Dalcio Giovagnoli, Sebastián Méndez, Nelson Vivas, Omar De Felippe, Rolando Schiavi y Ariel Zapata, entre otros.
De todos modos, Newell's debe hacer pasar cualquier negociación por la Justicia y para poder contratar al reemplazante de Llop debe contar primero con la firma del acuerdo de rescisión con el Chocho.

Fuente: SFD-96.7 fm-lacapital.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram