SantaFeDeportivo.com

2018-02-19 21:52:01

Patronato goleó a Chacarita para continuar afianzándose en Primera
El equipo de Paraná pegó de arranque, aguantó las situaciones claras que tuvo el Funebrero para empatar, y terminó imponiéndose 3-0. Los de San Martín se complica cada vez más con el promedio.

Patronato extendió su buen momento en la Superliga y alcanzó los seis partidos sin conocer la derrota tras imponerse por 3-0 ante Chacarita en Paraná.

El equipo que dirige Juan Pablo Pumpido se puso en ventaja a los 19 del primer tiempo, cuando Adrián Balboa asistió de cabeza a Sebastián Ribas, quien definió para el 1-0.

Tras la apertura del marcador, Chaca tuvo de inmediato una posibilidad para empatar el partido pero tras una mala salida de Bértoli en un tiro libre, Mauro Matos remató al travesaño. Lo tuvo también el Funebrero con un remate de Ibáñez, que se fue por arriba del travesaño y en una definición de Coquito Rodríguez, que definió ante la salida de Bértoli pero vio cómo Andrade le sacaba el gol sobre la línea.

En el complemento, Matos volvió a poner en peligro el arco de Patronato con una buena volea, pero en una respuesta bárbara, Bértoli evitó la igualdad y el local se salvó nuevamente a los 12.
Después de tantas oportunidades que desperdició Chaca, el Patrón pudo aumentar la ventaja a los 19, cuando Ribas esta vez se vistió de asistidor y le dejó servido el 2-0 a Matías Garrido, que había ingresado apenas hace algunos minutos con un fuerte remate junto al palo venció a Pedro Fernández.

Sobre el final del partido apareció Abel Peralta, que también había ingresado en el complemento, para sentenciar el marcador a los 41 minutos de la segunda etapa.
Con esta victoria, Patronato llegó a los 23 puntos y quedó a una sola unidad de Atlético Tucumán, el último equipo que está en zona de Copa Sudamericana. En tanto, Chaca sigue hundido en la tabla de los promedios y cada vez se le acortan más las posibilidades de lograr la permanencia.


Fuente: SFD-La 96.7 S.Fe-TyCSports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram