2018-02-19 16:56:16

Comunicado de Unión por el bono
Todos los que vayan a ver el clásico tendrán que pagar $ 200.- La venta se hará a partir del viernes, de 10 a 19. Y Gamba?

Este lunes al mediodía, la comisión directiva de Unión emitió un comunicado en el que confirma oficialmente el cobro de un bono obligatorio de 200 pesos para todos los espectadores (socios y no socios), que asistan el domingo al 15 de Abril, fundamentando los motivos de dicha decisión.

Textualmente, el comunicado dice lo siguiente:
“El Club Unión informa que para el partido Clásico, se cobrará un bono obligatorio de $ 200 a todos los espectadores (socios y no socios) que asistan al Estadio 15 de Abril. La venta se realizará los días viernes 23, sábado 24 en horario corrido, de 10 a 19 y domingo 25 de 10 a 13 (en Boleterías de Bv. Pellegrini).

En los mismos días y horarios se venderán entradas generales y plateas (solo en el caso que queden remanentes de la promoción de plateas por seis partidos). Luego se informará detalladamente cada precio.

Este esfuerzo que se le pide a los asociados servirá para paliar los altos costos de toda la estructura del Club, plantel profesional de fútbol, planta de empleados y sobre todo para afrontar los fuertes aumentos en los servicios públicos y la compra de insumos necesarios para el funcionamiento de la sede, campos de entrenamiento, concentraciones y viajes.

Cabe destacar que la institución durante todo el 2017 no aumentó los abonos de palcos y plateas (incluso se propuso la renovación para el primer semestre de 2018 en los mismos precios del 2017) y que el incremento de la cuota societaria fue de sólo el 16 % en el mes de octubre de 2017, muy por debajo de la inflación, los aumentos de tarifas de servicios públicos y de las paritarias del personal de UTEDYC que impactó en la masa salarial de los empleados de la institución.

Se aclara que el cobro de un importe extraordinario está plasmado en el estatuto del Club, en su artículo 2 “de su patrimonio”, punto b) ‘por las cuotas de ingresos mensuales, anuales o fijas y demás adicionales ordinarios o extraordinarios, que este Estatuto o las resoluciones de la Asamblea o de la Comisión Directiva, en su caso, impongan a los asociados’.

Por último, y fieles a nuestra consigna de que a la institución solamente la llevaremos adelante entre todos los unionistas, pedimos comprensión y aprovechamos la oportunidad para pedirle a los hinchas que se asocien al club, porque esa es la forma de aumentar los ingresos de manera genuina y colaborativa, como así también solicitamos dar nuevamente un ejemplo de buen comportamiento como en los últimos Clásicos disputados en el 15 de abril, donde sólo se alienta por los colores y la pasión por nuestro querido Club Atlético Unión”.

Oficina de socios

Además, el club informa que “la Oficina de Socios estará abierta en horario corrido de 9 a 20 para socios nuevos y compra del paquete de plateas por seis partidos”.
También se informa que la Mutual estará abierta en horario corrido de 9 a 20 para el pago de cuota del club, exclusivamente.

Lucas Gamba

Hay un optimismo manifiesto en Unión, pensando en una posibilidad que crece: Gamba evoluciona a ritmo acelerado de la doble fractura y hoy es una chance concreta que juegue el domingo.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ellitoral.com-Prensa Unión

Nuevo respaldo de Conmebol al presidente de la Federación Ecuatoriana
25-05 / La Confederación sudamericana le envió una carta a Francisco Egas. Confirmó que "no hace lugar a la medida provisional solicitada por los denunciantes en el escrito presentado el 7 de mayo". Seis miembros del directorio rechazaban a Egas como máximo dirigente de la FEF.

* Reck: "El reclamo de Colón por Pinos no tiene sustento"
* Colón: Domínguez pidió retener a Gabriel Esparza
* Colón: Mirá el nuevo video de Brian Fernández

Unión se vuelve a ilusionar con los goles de Tarragona
23-05 / Patronato desistió de hacer uso de la opción de compra por el delantero Cristian Tarragona, con lo cual Unión tiene el camino allanado para contratarlo.

* En Unión creen que pueden revertir la decisión de Sergio Rondina
* Unión: Eduardo Magnín y Claudio Gugnali vuelven a tomar fuerza
* Unión: se definió Rondina, sigue en Arsenal

El durísimo mensaje del hijo del presidente de Talleres
20-05 / Juan Pablo Fassi realizó una polémica publicación en su cuenta de Twitter. "Nuevamente un día más de luto para el presente y futuro del fútbol argentino”, afirmó.

* AFA aprobó la reelección de Tapia y la creación de la Liga Profesional
* Claudio Tapia: "Hoy dejamos atrás la división de nuestro fútbol"
* Torneo Adaptación 2020: así volvería el fútbol en Argentina
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com

Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus

A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
20-05 / Este martes 19 de mayo se cumplieron 10 años de la epopeya Rojinegra. Patrón enfrentó a Santamarina de Tandil en la definición y le ganó 2-0 ante un Grella repleto, logrando así dar el salto hacia la segunda categoría del fútbol argentino.

* Patronato se asegura a Tarragona, que era seguido por Unión
* Patronato: La continuidad de Álvarez y la compra de un porcentaje del pase por Tarragona
* Gabriel Ávalos: "Si vuelve o no el fútbol, ya no es un tema nuestro"
Tecno Gas