2018-02-19 16:56:16

Comunicado de Unión por el bono
Todos los que vayan a ver el clásico tendrán que pagar $ 200.- La venta se hará a partir del viernes, de 10 a 19. Y Gamba?

Este lunes al mediodía, la comisión directiva de Unión emitió un comunicado en el que confirma oficialmente el cobro de un bono obligatorio de 200 pesos para todos los espectadores (socios y no socios), que asistan el domingo al 15 de Abril, fundamentando los motivos de dicha decisión.

Textualmente, el comunicado dice lo siguiente:
“El Club Unión informa que para el partido Clásico, se cobrará un bono obligatorio de $ 200 a todos los espectadores (socios y no socios) que asistan al Estadio 15 de Abril. La venta se realizará los días viernes 23, sábado 24 en horario corrido, de 10 a 19 y domingo 25 de 10 a 13 (en Boleterías de Bv. Pellegrini).

En los mismos días y horarios se venderán entradas generales y plateas (solo en el caso que queden remanentes de la promoción de plateas por seis partidos). Luego se informará detalladamente cada precio.

Este esfuerzo que se le pide a los asociados servirá para paliar los altos costos de toda la estructura del Club, plantel profesional de fútbol, planta de empleados y sobre todo para afrontar los fuertes aumentos en los servicios públicos y la compra de insumos necesarios para el funcionamiento de la sede, campos de entrenamiento, concentraciones y viajes.

Cabe destacar que la institución durante todo el 2017 no aumentó los abonos de palcos y plateas (incluso se propuso la renovación para el primer semestre de 2018 en los mismos precios del 2017) y que el incremento de la cuota societaria fue de sólo el 16 % en el mes de octubre de 2017, muy por debajo de la inflación, los aumentos de tarifas de servicios públicos y de las paritarias del personal de UTEDYC que impactó en la masa salarial de los empleados de la institución.

Se aclara que el cobro de un importe extraordinario está plasmado en el estatuto del Club, en su artículo 2 “de su patrimonio”, punto b) ‘por las cuotas de ingresos mensuales, anuales o fijas y demás adicionales ordinarios o extraordinarios, que este Estatuto o las resoluciones de la Asamblea o de la Comisión Directiva, en su caso, impongan a los asociados’.

Por último, y fieles a nuestra consigna de que a la institución solamente la llevaremos adelante entre todos los unionistas, pedimos comprensión y aprovechamos la oportunidad para pedirle a los hinchas que se asocien al club, porque esa es la forma de aumentar los ingresos de manera genuina y colaborativa, como así también solicitamos dar nuevamente un ejemplo de buen comportamiento como en los últimos Clásicos disputados en el 15 de abril, donde sólo se alienta por los colores y la pasión por nuestro querido Club Atlético Unión”.

Oficina de socios

Además, el club informa que “la Oficina de Socios estará abierta en horario corrido de 9 a 20 para socios nuevos y compra del paquete de plateas por seis partidos”.
También se informa que la Mutual estará abierta en horario corrido de 9 a 20 para el pago de cuota del club, exclusivamente.

Lucas Gamba

Hay un optimismo manifiesto en Unión, pensando en una posibilidad que crece: Gamba evoluciona a ritmo acelerado de la doble fractura y hoy es una chance concreta que juegue el domingo.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ellitoral.com-Prensa Unión

River goleó a Millonarios
14-07 / El equipo de Gallardo se impuso por 4-1 a Millonarios, en una noche en la que marcaron Pratto, Scocco y Borré. Abrió el marcador Casco y lo había empatado Del Valle.

* River no tendrá sponsor en la camiseta
* Asumió en DyJ, Beccacece: "Lo que tenía que decirle a Sampaoli, se lo dije en la cara"
* Después de idas y vueltas, Gómez entrena en Milan y no viene a Boca
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking