2018-02-19 16:56:16

Comunicado de Unión por el bono
Todos los que vayan a ver el clásico tendrán que pagar $ 200.- La venta se hará a partir del viernes, de 10 a 19. Y Gamba?

Este lunes al mediodía, la comisión directiva de Unión emitió un comunicado en el que confirma oficialmente el cobro de un bono obligatorio de 200 pesos para todos los espectadores (socios y no socios), que asistan el domingo al 15 de Abril, fundamentando los motivos de dicha decisión.

Textualmente, el comunicado dice lo siguiente:
“El Club Unión informa que para el partido Clásico, se cobrará un bono obligatorio de $ 200 a todos los espectadores (socios y no socios) que asistan al Estadio 15 de Abril. La venta se realizará los días viernes 23, sábado 24 en horario corrido, de 10 a 19 y domingo 25 de 10 a 13 (en Boleterías de Bv. Pellegrini).

En los mismos días y horarios se venderán entradas generales y plateas (solo en el caso que queden remanentes de la promoción de plateas por seis partidos). Luego se informará detalladamente cada precio.

Este esfuerzo que se le pide a los asociados servirá para paliar los altos costos de toda la estructura del Club, plantel profesional de fútbol, planta de empleados y sobre todo para afrontar los fuertes aumentos en los servicios públicos y la compra de insumos necesarios para el funcionamiento de la sede, campos de entrenamiento, concentraciones y viajes.

Cabe destacar que la institución durante todo el 2017 no aumentó los abonos de palcos y plateas (incluso se propuso la renovación para el primer semestre de 2018 en los mismos precios del 2017) y que el incremento de la cuota societaria fue de sólo el 16 % en el mes de octubre de 2017, muy por debajo de la inflación, los aumentos de tarifas de servicios públicos y de las paritarias del personal de UTEDYC que impactó en la masa salarial de los empleados de la institución.

Se aclara que el cobro de un importe extraordinario está plasmado en el estatuto del Club, en su artículo 2 “de su patrimonio”, punto b) ‘por las cuotas de ingresos mensuales, anuales o fijas y demás adicionales ordinarios o extraordinarios, que este Estatuto o las resoluciones de la Asamblea o de la Comisión Directiva, en su caso, impongan a los asociados’.

Por último, y fieles a nuestra consigna de que a la institución solamente la llevaremos adelante entre todos los unionistas, pedimos comprensión y aprovechamos la oportunidad para pedirle a los hinchas que se asocien al club, porque esa es la forma de aumentar los ingresos de manera genuina y colaborativa, como así también solicitamos dar nuevamente un ejemplo de buen comportamiento como en los últimos Clásicos disputados en el 15 de abril, donde sólo se alienta por los colores y la pasión por nuestro querido Club Atlético Unión”.

Oficina de socios

Además, el club informa que “la Oficina de Socios estará abierta en horario corrido de 9 a 20 para socios nuevos y compra del paquete de plateas por seis partidos”.
También se informa que la Mutual estará abierta en horario corrido de 9 a 20 para el pago de cuota del club, exclusivamente.

Lucas Gamba

Hay un optimismo manifiesto en Unión, pensando en una posibilidad que crece: Gamba evoluciona a ritmo acelerado de la doble fractura y hoy es una chance concreta que juegue el domingo.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ellitoral.com-Prensa Unión

Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
23-09 / Dos ausencias importantes entre los viajeros a Colombia, el capitán y el goleador esta es la lista de Eduardo Dominguez para enfrentar al Junior, por los octavos de Final de la Copa Sudamericana.

* Heredia: "Fue una noche soñada que guardaré en mi corazón"
* Domínguez: "Hay que disfrutarlo sabiendo que lo que viene será más difícil"
* Los gritos del "Pupa" en Primavera

Unión va por otro golpe ante el entonado Racing
24-09 / Este lunes a las 20 el Tate visitará a la Academia en el estadio Presidente Perón, en el cotejo que cerrará la 6ª fecha de la Superliga Relata el "Chango" López por Radio Gol 96.7 fm.

* Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
* Los detalles del proyecto para la nueva iluminación del 15 de Abril
* Gallegos: duda frente a Racing

River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
23-09 / El Millonario fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo del Pity Martíenz, y cuando la pasaba mal en el complemento apareció el recién ingresado Scocco para liquidar el partido. Festejo Millonario en La Bombonera.

* Defensa y Estudiantes empataban hasta que el temporal lo suspendió
* Newell's consiguió un importante triunfo ante Lanús
* Independiente rescató un punto ante Banfield en una noche complicada
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
21-09 / El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.

* Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com