SantaFeDeportivo.com

2018-02-19 08:10:49

Domínguez sorprendería con el equipo ante Gimnasia de La Plata
Luego de sus declaraciones al regreso de Venezuela, adonde el DT declaró que pondrá lo mejor que tiene, hoy habría sorpresas en la formación titular.

Con el retorno de Gustavo Toledo, quien cumplió con la fecha de suspensión por límite de amarillas, y con la ratificación de Germán Conti (llega con cuatro amonestaciones y podría perderse el Clásico), Colón tendría la base para jugar este lunes en Santa Fe, a las 21.15 y con transmisión de La 96.7 fm, la radio del fútbol en Santa Fe, ante Gimnasia (LP). Relata el "Tano" Marcelo Piccinino y comenta Ignacio Pettinari.

Aún no fue confirmado por el entrenador, Eduardo Domínguez, pero daría la sensación que habría cinco variantes respecto del equipo que viene de ganar como visitante a Zamora en Venezuela, por 2-0. Los cambios serían, Gonzalo Escobar por Clemente Rodríguez, Mariano Gónzalez por Pablo Ledesma, Matías Fritzler por Adrián Bastía, Tomás Chancalay por Cristian Guanca y Alan Ruiz por Diego Vera.

La probable de Colón versus Gimnasia: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, y Escobar; Christian Bernardi, Fritzler, Mariano González, Chancalay; Alan Ruíz; y Javier Correa.

También esperarán por un lugar Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Jonathan Galván, Clemente Rodriguez, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia, Pablo Ledesma, Cristian Guanca, Diego Vera. Nueve jugadores de los cuales dos se quedarán afuera.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram