2018-02-19 07:25:38

Boca venció a Banfield en el Florencio Sola
Con un cabezazo de Tévez a los dos minutos, el Xeneize le ganó 1-0 al Taladro, compuesto por suplentes y juveniles, y le sacó nueve puntos de diferencia a Talleres y San Lorenzo, que tiene un partido menos. Debutó Reynoso en el equipo de Guillermo.

En el estadio Florencio Sola, Boca le ganó 1-0 a Banfield, integrado en su totalidad por jugadores juveniles a raíz de su participación en la Copa Libertadores, con un gol tempranero de Carlos Tevez, en el cierre de la jornada del domingo de la 16ta. fecha de la Superliga que el conjunto xeneize sigue liderando sin compañías.
 
Guillermo Barros Schelotto sigue careciendo de una identidad de juego definida, más allá de que ejerza la tutoría del campeonato. Y pese a que Tevez jugó de 9, salvo en el gol, nunca se lo vio merodear con interés por el área del Taladro, al punto de bajar hasta su propio campo varias veces.
Muy lejos de las posibilidades que encierran sus deseos mundialistas, esta vez el Apache volvió a ser el mismo que viene siendo desde éste, su segundo retorno al club de sus amores, aunque si hubiera "querido" jugar de punta tenía a su favor a dos fuentes de alimentación en el colombiano Edwin Cardona y el debutante cordobés Emmanuel "Bebelo" Reynoso, de floja producción.
 
Sin pesar entonces Boca en el juego ante un Banfield tan entusiasta como inexperto, los arcos estuvieron fuera de la órbita de alcance de ambos equipos por lo que restaba de la etapa.
Claro que al repetirse esta prédica en el arranque del segundo período, nada bueno parecía avizorarse para el futuro inmediato, algo que quedó corroborado con una sola acción de real riesgo a lo largo del complemento, cuando el uruguayo Nahitán Nández hizo rebotar en el travesaño un remate desde el borde del área chica.
Y sobre el final se lo perdió Juan Pablo Álvarez para el local, en lo que habría sido un empate a todas luces justo por lo hecho por uno y otro en el balance de todo el cotejo.
 
Pero Boca se quedó con todo haciendo muy poco, como en la jornada anterior frente a Temperley, al que superó también por 1-0 en la Bombonera, con una falta de "pimienta" en el ataque a la que le agregó como condimento Barros Schelotto en la previa dejando fuera del banco de suplentes a Ramón Ábila, al que se sumó a último momento el arquero Guillermo Sara, que por una lesión muscular en el calentamiento le dejó su espacio al juvenil Javier Bustillos.
 
En cambio el Mellizo tuvo sentado junto a él, por primera vez después de 10 meses, al volante colombiano Sebastián Pérez, ya recuperado de una ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, y que puede convertirse en una buena opción para el futuro inmediato de este hoy insulso mediocampo boquense.
 
Con este resultado, Boca sumó 40 y estiró a nueve la ventaja en la cima de la tabla de posiciones sobre Talleres y San Lorenzo, que tiene un partido pendiente contra Independiente.
 
Por el lado de Banfield, en cambio, la cabeza sigue puesta en la Copa Libertadores, ya que el miércoles estará jugando la revancha frente a Nacional, en el Parque Central, de Montevideo, por la tercera fase de este certamen, luego de empatar 2-2 en la ida como local, buscando un lugar en la fase de grupos.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com
Deschamps: campeón como técnico y jugador
Deschamps: campeón como técnico y jugador
15-07 / Ser campeón del mundo es un éxito al alcance de pocos, pero conseguirlo como jugador y entrenador es un hito de máxima exclusividad.

* Champion du Monde: Francia conquistó Rusia
* El día que Rakitic enfrentó a Croacia
* Bélgica le ganó a Inglaterra y se quedó con el tercer puesto


SantaFeDeportivo.com
Serios disturbios en el entretiempo del partido entre Colón y Central
Serios disturbios en el entretiempo del partido entre Colón y Central
16-07 / Minutos antes de que comenzara el complemento un grupo de hinchas sabaleros se cruzó con los rosarinos, por lo que tuvo que intervenir la policía y se produjo el desalojo del público visitante

* Domínguez: "No me desespera la falta de refuerzos"
* Colón empató con Rosario Central por Copa Santa Fe
* Por Copa Santa Fe, Colón recibe a Rosario Central


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River goleó a Millonarios
River goleó a Millonarios
14-07 / El equipo de Gallardo se impuso por 4-1 a Millonarios, en una noche en la que marcaron Pratto, Scocco y Borré. Abrió el marcador Casco y lo había empatado Del Valle.

* River no tendrá sponsor en la camiseta
* Asumió en DyJ, Beccacece: "Lo que tenía que decirle a Sampaoli, se lo dije en la cara"
* Después de idas y vueltas, Gómez entrena en Milan y no viene a Boca
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
* Unión derrotó a Colón de San Justo y le puso picante a la definición de la Liga
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram