2018-02-18 19:57:39

Arsenal y Huracán, iguales en Sarandí
Wilchez abrió el marcador de penal y lo empató en el final del primer tiempo Coniglio.

En la continuidad de la 16° fecha de la Superliga, en Sarandí, Arsenal y Huracán terminaron 1-1 el duelo de equipos que pelean por mantener la categoría.
Los dos goles del encuentro llegaron con polémica, debido a que Lucas Wilchez abrió el marcador a los 35 después de que el árbitro Darío Herrera cobrara un inexistente penal de Pablo Alvarez a Emiliano Purita y el Globo lo empató antes del descanso por Fernando Coniglio, en una jugada que debió ser anulada por una posición adelantada de Ignacio Pussetto.
En el medio de las dos jugadas, Wilchez tuvo el segundo pero se lo perdió de manera increíble después de un error defensivo de los conducidos por Gustavo Alfaro.
Arsenal, que está en zona de descenso, tuvo varias chances para pasar a ganarlo en el arranque del complemento y la más clara fue un remate de Diego Chaves que dio en el travesaño.
Huracán, que está apenas dos escalones por encima de la zona roja, tuvo en el final del partido posibilidades para llevarse los tres puntos pero no estuvo fino en la definición.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram