2018-02-18 19:55:42

Talleres y San Martín no se sacaron diferencias
Un gol tempranero de Santiago Silva abrió el marcador para los de Córdoba, pero los sanjuaninos encontraron el empate de la mano de Claudio Spinelli y el partido terminó 1-1 en el Hilario Sánchez.

Talleres perdió la chance de superar a San Lorenzo y quedarse con el segundo puesto de la tabla en la Superliga luego de empatar de visitante 1-1 con San Martín de San Juan, con goles de Santiago Silva para los de Córdoba y Claudio Spinelli para los locales.
El gol para la T llegó temprano, a los cinco minutos y de la mano del uruguayo Silva con un fuerte disparo que el arquero Luis Ardente no pudo contener. El empate, sin embargo, no tardó en llegar, ya que a los 13 minutos Claudio Spinelli vulneró el arco de Guido Herrera con un potente derechazo luego de una buena jugada individual.
A pesar del empate, Talleres contó con varias oportunidades claras de gol, pero se encontró con las manos de Ardente, que fue la figura para los dirigidos por Néstor Gorosito.
La igualdad significa para los de Frank Darío Kudelka alcanzar el segundo puesto, aunque de manera compartida con San Lorenzo, que todavía cuenta con un partido menos.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram