SantaFeDeportivo.com

2018-02-17 15:27:28

Colón ganó en Reserva ante Gimnasia
Este sábado por la mañana el equipo de Calcagno le puso fin a la malaria al derrotar al elenco platense por 3-0

Este sábado la Reserva de Colón superó en el Rafael Batres a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0 y la puso fin a la racha adversa sin sumar de a tres. Los goles fueron obra de Eric Meza, Facundo Silva y Tomás Sandoval.
La primera mitad de la etapa inicial mostró mucha paridad, pero con el correr de los minutos, Nelson Insfrán, el arquero del Lobo, comenzó a ganar notoriedad en el desarrollo del partido. La única del visitante la tuvo sobre el final del primer tiempo Matías Gómez con un cabezazo dentro del área pero la pelota se terminó yendo por encima del travesaño. En el inicio del complemento, Colón comenzó a llegar con más claridad y se hizo cada vez más grande la figura de Insfrán.
Pero a los 18 minutos llegó la diferencia para el local, luego de un buen centro de Facundo Silva (que volvió después de la lesión) que terminó transformando en gol Eric Meza. En la próxima jugada casi llega la igualdad para el Lobo, pero el tiro libre de Alexis Alegre dio en el travesaño.
Sobre el final del partido, apareció otra vez Facundo Silva, esta vez para no asistir a un compañero, sino para marcar el segundo gol del partido con una gran definición mientras que Insfrán no tuvo nada que hacer. Minutos más tarde apareció Tomás Sandoval para poner el 3 a 0 definitivo.
Formaciones
Colón: Ignacio Chicco, Facundo Garcés, Franco Quiróz, Alex Vigo, Alejandro Medrado, Matías Miguel, Lautaro Saravia, Diego González, Tomás Sandoval, Mateo Hernández y Facundo Silva. DT: Luciano Calcagno.
Gimnasia (LP): Nelson Insfrán, Bautista Barros Schelotto, Alejo Lloyaiy, Gian Córdoba y Nahuel Speck; Juan Cataldi, Alexis Alegre y Matías Miranda; Antonio Napolitano; Elías Ramírez y Matías Gómez. DT:  Leandro Martini.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram