SantaFeDeportivo.com

2018-02-16 13:07:45

Dominguez: "Vamos detrás de un objetivo y no de un partido"
La palabra del DT de Colón en La 96.7 fm Santa Fe.











Eduardo Domínguez manifestó este viernes que ante Gimnasia de la Plata pondrá lo mejor, por lo cual es un hecho que tanto Germán Conti como Pablo Ledesma (ambos con cuatro amarillas) estarán desde el arranque.
Este viernes luego de la práctica que desarrolló el plantel en el predio, el entrenador tomó contacto con la prensa y allí expresó lo que se suponía. Ratificó que ante Gimnasia de La Plata pondrá lo mejor pese a que dos jugadores claves como Germán Conti y Pablo Ledesma tienen cuatro tarjetas amarillas por lo cual si los amonestan no estarán en el Clásico.
Pese a este contexto el DT fue muy claro "Vamos detrás de un objetivo y no de un partido. Son tres puntos en juego y pensamos poner lo mejor para este partido, después pensaremos en el Clásico. Para ganarle a Gimnasia hay que dejar todo. Los jugadores son profesionales y tienen que brindarse al máximo. Yo voy a poner lo mejor porque pienso en Gimnasia y no en Unión", sentenció.
Respecto al rival que tendrá enfrente expresó: "Va a ser un partido difícil, Gimnasia no perdió este año y en defensa está muy bien. Aprovechó las oportunidades que tuvo en el partido ante Central y es un equipo equilibrado que encontró una identidad con el nuevo técnico (Facundo Sava)".
En cuanto al momento que vive el equipo luego de dos triunfos consecutivos afirmó: "Fue una buen triunfo el que logramos ante el Zamora que nos da ánimo para lo que viene. De todos modos sabemos que el fútbol argentino es muy parejo y tiene sus dificultades y nuestro objetivo es volver a ganar como local. Para lograr objetivos importantes debemos hacernos fuertes en casa.Estamos convencidos del camino por el que vamos y el triunfo ante Newell's reafirmó ese pensamiento. Pese a los resultados siempre mantuvimos los pies sobre la tierra".


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram