SantaFeDeportivo.com

2018-02-16 10:11:16

Yeimar es mi Pastor
El defensor colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade habló en la habitual conferencia de prensa y resaltó la intención de traerse un buen resultado a Santa Fe.

Unión completó este jueves por la mañana el último entrenamiento antes de emprender el viaje con destino a La Plata para jugar este viernes, desde las 19, ante Estudiantes. En la previa de dicho encuentro, el defensor colombiano, Yeimar Pastor Gómez Andrade, reconoció que es importante traerse algo desde el estadio Único: "Estamos dolidos por los últimos dos partidos pero tenemos revancha y esperemos que sea con una victoria. Pero también sumar te da un envión importante. Por eso trataremos de ir a imponer nuestro juego".
Asimismo, acotó: "Hicimos hincapié en los errores que tuvimos, pero también en lo positivo, ya que ante Arsenal mantuvimos el arco en cero. por ahí te tocan estas rachas, en la que te llegan de entrada después de un córner o en una pelota parada. Se sabe que Estudiantes es un equipo fuerte, con buenos jugadores, con un medio con gran pie y una delantera muy rápida. Por eso hay que estar atentos en todo momento. Pero nosotros también sabemos que tenemos futbolistas importantes".
En el final, resaltó: "No nos preocupamos tanto en el rival sino en lo que tenemos que hacer nosotros, en focalizarnos en la idea y, con los espacios que nos dejen, tratar de lastimar. Todo pasa por estar juntitos y así desplegar el juego que sabemos".

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram