SantaFeDeportivo.com

2018-02-15 08:23:23

Brian Galván también está en la lista de preseleccionados del S-20
El entrenador de la Sub 20, Sebastián Beccacece, dio una lista de 33 convocados en la que ademas del pibe Gerometta de Unión, también está el tucumano de Colón Brian Galván.

Este miércoles AFA difundió la nueva lista de convocados para la Selección Argentina Sub 20, que trabajará durante algunos días en el Predio de Ezeiza. La nómina confirmada por el entrenador, Sebastián Beccacece, consta de 33 jugadores y lo relevante es que dentro de la misma hay un jugador de Unión y otro de Colón.
La 96.7 fm, la radio del fútbol en santa Fe, dio el viernes la info que ya había sido notificado Francisco Gerometta del Tate. En tanto, el tucumano Brian Galván, (viene de convertir el gol ante NOB en Reserva) de 17 años, inscribió también su nombre por el lado de Colón. El primero de ellos aún no jugó en la máxima división, mientras que el otro ya debutó en el encuentro ante Talleres del semestre anterior.
Vale resaltar que ya formaron parte de las citaciones Tomás Chancalay de Colón y Nicolás Andereggen de Unión. Serán 12 sesiones de entrenamiento que se realizarán entre el 14 y el 22 de febrero, con concentración incluida. Asimismo, Argentina disputará tres amistosos en este proceso de trabajo.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram