2018-02-15 07:32:28

Con dos cambios, Bernardi tendría el equipo para enfrentar a Unión
Lucas Bernardi, DT de Estudiantes, realizaría dos cambios de cara al partido contra Unión del próximo viernes. Ingresarían Lucas Diarte y Fernando Zuqui, por Leandro Desábato e Iván Gómez. El Pincha formaría 4-1-3-2.

El DT de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, haría dos cambios en el equipo que recibirá este viernes a Unión de Santa Fe, por la 16ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, respecto del que empató sin goles en el clásico ante Gimnasia y Esgrima.
 
Bernardi dispondría el ingreso de Lucas Diarte y Fernando Zuqui por Leandro Desábato (tendrá descanso y no concentra) e Iván Gómez, y además también habría un cambio de esquema, donde dejará de lado el 4-3-3 por el 4-1-3-2. Además, por segunda fecha consecutiva quedará fuera de consideración Gastón Fernández.
 
En consecuencia el "Pincha" formará con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Diarte; Rodrigo Braña; Zuqui, Gastón Giménez y Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero y Lucas Melano. Los otros concentrados serán Daniel Sappa, Fabián Noguera, Iván Gómez, Bautista Cascini, el ecuatoriano Jacob Murillo, Pablo Lugüercio y Mariano Pavone.
 
“El equipo necesita cambios para que los jugadores no sufran desgaste, en algunos días comenzará la Copa Libertadores y todos tienen que estar bien”, analizó el entrenador rosarino.
 
Al hacer referencia a Unión, el rival del viernes, Bernardi puntualizó: "Va a ser un partido difícil, duro, son muy ordenados y manejan muy bien el contragolpe, tendremos que hacer muy bien el retroceso para que no nos sorprendan. Es un rival directo para entrar a la Libertadores 2019, como luego lo será Huracán, y trataremos de resolverlo de la mejor manera”.
 
¿Cómo formará Unión?
A pesar de no estar confirmado, Leo Madelón trabajó con el siguiente equipo: Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Núñez y Soldano. 
 
De esta manera, respecto al partido que el Tate empató 0 a 0 con Arsenal, ingresarían Botinelli y Nuñez, en lugar de los dos Gómez (Mariano y el Droopy). 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram