SantaFeDeportivo.com

2018-02-13 08:31:46

Domínguez no confirmó el equipo para jugar con Zamora, podría haber sorpresas esta noche en La Carolina
Podría haber sorpresas en la formación. Tras reconocer el campo de juego del Estadio Agustín Tovar en Barinas, el DT sabalero mantuvo un contacto con la prensa. “Los 20 tienen posibilidades”, dijo. Y habló del momento de cada futbolista, por lo que Vera y Bernardi podrían ser titulares.

En la antesala de lo que será una nueva presentación de Colón en el ámbito internacional, cuando dispute este martes por la noche el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, el entrenador Eduardo Domínguez todavía no confirmó el equipo titular.

Este lunes por la noche, el plantel completo junto a los dirigentes y la delegación que acompaña al equipo realizaron un reconocimiento del campo donde se jugará este primer partido ante Zamora FC.

Luego, fue el propio Domínguez que mantuvo un contacto con la prensa. “Mañana (por este martes) vamos a definir el equipo, luego del entrenamiento matutino. Los 20 tienen las mismas posibilidades, el que está mejor juega”, dijo el DT rojinegro.

A la espera de la confirmación, un 11 tentativo para jugar en Venezuela sería: Alexander Domínguez, Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Clemente Rodríguez, Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Adrián Bastía, Cristian Guanca, Javier Correa y Diego Vera.

El partido comenzará a las 21.30 (hora de Argentina) y será televisado por el canal Fox Sports 2.
 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram