2018-02-13 01:32:28

Liga Femenina: Destacado triunfo de Villa Dora en el cierre del weekend 2; primera victoria para Rivadavia, Plotier y Caleta Olivia
Cinco partidos le pusieron el broche al segundo fin de semana de la Liga Femenina.

Villa Dora sufrió pero se llevó un importante triunfo ante Vélez y, tras la caída de Club Rosario frente a San Lorenzo, es el único líder de su zona. Además, Bilbioteca Rivadavia, Plotier y Universitario de Caleta Olivia festejaron por primera vez en el torneo.
San Lorenzo y Villa Dora volvieron a ser los actores de los dos partidos más parejos de la jornada. Luego de la victoria del sábado ante las Doras en cinco sets, Las Matadoras tuvieron que volver a luchar hasta el tie break para quedarse con una gran conquista ante Club Rosario.
Una historia muy similar vivió Villa Dora, aunque esta vez pudo terminar con una sonrisa: le ganó a Vélez en Liniers por 25-18, 25-27, 25-19, 15-25, 10-15, y encima quedó sólo en la cima de la zona B.
Por otro lado, hubo tres equipos que se dieron el gusto de cantar victoria por primera vez en el campeonato. Plotier hizo su estreno con un triunfo en su visita a El Biguá (2-3), Bilbioteca Rivadavia se tomó revancha y le ganó como local a San Jorge (3-0), mientras que Caleta Olivia se llevó los tres puntos del encuentro ante Universitario de Comahue.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-somosvoley.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram