SantaFeDeportivo.com

2018-02-12 01:01:43

Gerometta: de Unión al Sub-20 "Es un sueño llegar a la Selección."
El nacido en Villa Ocampo, lateral derecho, fue citado por Beccacece para formar parte del seleccionado juvenil.

Unión vuelve a inflar el pecho con la convocatoria de uno de los frutos de su semillero a la Selección Argentina. Se trata de Francisco Joel Gerometta, quien fue citado por el entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Sebastián Becaccese, para participar de una concentración en Ezeiza del 14 al 22 de febrero, junto a un grupo de 30 pibes.

Gerometta nació en Villa Ocampo el 1 de septiembre de 1999, mide 1.75 metro y pesa 78 kilos. Se desempeña como lateral por la dercha y está en el Tatengue desde 2013. Llegó al club de la mano de Nicolás Frutos, quien lo reclutó luego de una prueba que realizó en su ciudad de origen, donde militaba en el Club Atlético Ocampo Fábrica.

El defensor contó: "En junio del año pasado me contaron que me estaban viendo, pero quedó en la nada". Luego, comentó algunos datos de su ficha personal y destacó: "Tengo 18 años, nací el 1 de septiembre de 1999, hace de 2015 que estoy en la Reserva de Unión. Me rompí los ligamentos, estuve parado un buen tiempo. Me desempeño como lateral por la derecha. Es el sueño de cualquier jugador, que tu nombre llegue a una Selección te pone muy contento. Pero esto recién arranca y hay que seguir".

Y luego, agregó: "Soy de Villa Ocampo, donde nació el Picante Pereyra. Ojalá las cosas se den como queremos, tengo que estar tranquilo para aprovechar esta oportunidad".
Más adelante, destacó: "En Reserva estamos muy bien, el equipo está unido, estamos bien, motivados, si jugábamos esta fecha quedábamos punteros. Pero estamos bien y eso se refleja en la tabla de posiciones".
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram