SantaFeDeportivo.com

2018-02-11 10:39:29

Colón viaja a Venezuela
Este domingo al mediodía el plantel rojinegro partirá en charter desde Rosario hasta Barinas, con previa parada en Manaos. El vuelo tendrá una duración de ocho horas aproximadamente.

La victoria ante Newell's trajo calma al plantel sabalero en la previa al debut en la Copa Sudamericana. Las cuatro derrotas consecutivas generaron cierta inquietud como es lógico más allá de estar todos convencidos del proyecto deportivo que encabeza Eduardo Domínguez.

Por lo cual los tres puntos obtenidos en Rosario sirven como para llegar de la mejor manera al cotejo frente al Zamora por la primera fase de la Sudamericana. El encuentro se disputará este martes desde las 21.30 con televisación de FOX Sports. 

Este domingo, el plantel rojinegro partió en micro desde el Hotel de Campo rumbo a Rosario en donde al mediodía viajará en vuelo chárter hacia Barinas, con previa escala en Manaos (Brasil) para recargar combustible. Se estima que el vuelo tendrá una duración de ocho horas aproximadamente.

De esta manera, al llegar los jugadores y el cuerpo técnico cenarán y descansarán en un lujoso hotel, para el lunes realizar un entrenamiento y también el reconocimiento del campo del juego. En esa práctica el DT comenzará a definir la formación titular.

Se sabe que no podrá ser de la partida Matías Fritzler quien adeuda una fecha de suspensión cuando vestía la camiseta de Huracán en un partido de la Copa Libertadores del 2016. Por lo cual, se trata de una baja sensible dado que es un jugador clave para el entrenador y que siempre fue titular.

Frente a este panorama, una posibilidad es el ingreso de Christian Bernardi quien fue importante en el triunfo ante Newell's cuando le tocó jugar en el segundo tiempo.De esta manera, una posibilidad sería que Pablo Ledesma y Mariano González sean los volantes centrales.

Es cierto que ambos no tienen la característica de Fritzler y en ese sentido el más parecido es Adrián Bastía quien perdió un poco de terreno en este arranque del 2018. No obstante, es una alternativa que tiene a mano Domínguez a la hora de conformar el mediocampo.
Otra posibilidad que se presenta es la vuelta de Diego Vera a la titularidad, quien estuvo en el banco ante la Lepra e ingresó en el segundo tiempo en donde se mostró bastante activo.

Una variante cantada es la vuelta de Gustavo Toledo quien no pudo estar en las últimas dos fechas de la Superliga por suspensión (fue expulsado ante Boca). Y el que saldrá de la formación titular será Lucas Ceballos.

Lo cierto que es el cuerpo técnico cuenta con un plantel que tiene recambio y por eso afronta este partido con la confianza suficiente. De hecho Domínguez afirmó que irán a ganar el partido sin especular con el resultado habida cuenta que la revancha se jugará el martes 6 de marzo en el Brigadier López.



Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram