2018-02-10 13:51:40

Defensa le ganó a Chaca
En Florencio Varela se impuso 4 a 2. Con goles de Miranda, Nico Fernández, Bordagaray y el Cuqui Márquez. Descontaron para Chacarita Gagliardi y Facundo Rodriguez.

Cuando se presenta Defensa y Justicia hay una certeza que excede al resultado: se verá en el campo la intención de mantener una línea de juego basada en asociaciones, movimientos en las transiciones defensa-ataque y fundamentalmente la ambición por llegar rápido al arco rival.

Ayer, su contracara fue Chacarita que, urgido por la suma de puntos, careció de ideas en ataque y le costó mantener el orden. El desenlace, ese 4-2 que sólo encontró suspenso al final, retrató la diferencia que hubo (y que suele haber) entre ambos.

Tiene otro rasgo el equipo de Vojvoda:la versatilidad. Planteó un esquema 3-4-1-2 que a la hora de defender cuenta con la variante de que sus volantes, Nahuel Molina y Christian Almeida, se convierten en laterales para transformarse en 5-3-2. De todos modos, cuando tenía la pelota dominada, éstos eran los primeros en tomar la iniciativa desplegándose delante de la mitad del campo. Así, complicó y dominó a Chacarita.
Miranda, el jugador con más pases correctos en la Superliga, no sólo hizo jugar a sus compañeros sino que siempre buscó la manera más simple de resolver la jugada. Fue Decisivo.

Y aportó el primer gol. Después, Nicolás Fernández y Fabián Bordagaray aumentaron la diferencia que en el juego encabezaba Miranda.

En cuanto al visitante, apostó al pelotazo largo para encontrar a Mauro Matos para que se generara la segunda jugada. Lo logró sólo en ocasiones. Sin embargo, con una ráfaga de eficacia -y con los goles de Gagliardi y Facundo Rodríguez-, se asomó al milagro de un empate que en cuanto a los méritos ofrecidos siempre le había quedado lejos... Claro, hasta ese golazo de tiro libre de Márquez para el 4-2. El de la certeza de la victoria. Y de los aplausos merecidos.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-clarin.com

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River goleó a Millonarios
River goleó a Millonarios
14-07 / El equipo de Gallardo se impuso por 4-1 a Millonarios, en una noche en la que marcaron Pratto, Scocco y Borré. Abrió el marcador Casco y lo había empatado Del Valle.

* River no tendrá sponsor en la camiseta
* Asumió en DyJ, Beccacece: "Lo que tenía que decirle a Sampaoli, se lo dije en la cara"
* Después de idas y vueltas, Gómez entrena en Milan y no viene a Boca
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram