Volver a las noticias de Fútbol InternacionalVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASFox Sports Radio Rivadavia Santa Fe 96.7 en vivo
21/02/2018 15:45:35
10/02/2018 11:25:38
FÚTBOL INTERNACIONAL

Zamora FC llega entonado al duelo por la Copa Sudamericana

Zamora FC llega entonado al duelo por la Copa Sudamericana
de

El conjunto de José Alí Cañas derrotó a Monagas (último campeón) por 2-1, de visitante. Ahora espera al Sabalero en Barinas, por la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por José Alí Cañas, luego de ir abajo en el marcador, alzaron su juego y terminaron con una gran victoria (1-2) ante el Monagas SC en partido válido por la tercera jornada de la LigaFUTVE.
 
Caía la tarde en suelo monaguense y, tras el silbato del principal, se dio inicio a las acciones de fútbol en el Monumental. Los locales serían los primeros en marcar: al minuto siete colocaron el 1-0 el marcador luego de un pase filtrado en el área chica, Rubén Rojas remató y dejó sin posibilidades de detener al guardameta Joel Graterol.
 
Pasados los 15 minutos, Jorge Páez logró rescatar un balón desde fuera del área, pero Alain Baroja logró sacar el disparo. Cuando el cronómetro marcó los 44´, el juvenil Danny Pérez igualó las acciones a un gol (1-1): tras un centro por la vía aérea, logró conectar con la cabeza la redonda para mandarla a guardar por el segundo palo de la cabaña de Monagas.
 
Unos minutos más tarde (45+2´), Jorge Páez se sacó un bombazo -nuevamente fuera del área- que tomó mal parado al cancerbero azulgrana, terminando el balón en el fondo de la red, para así colocar el marcador favorable a la Furia Llanera (1-2) y de esa manera irse al descanso con una victoria parcial.
 
Se daba apertura a la segunda mitad del cotejo, la tónica de los primeros minutos del complemento sería igual a la primera parte: llegadas de lado y lado que no terminaban concretando ninguno de los conjuntos.
 
Al 61´ tras varios toques en corto por parte de Pinto y Páez en las inmediaciones del área monaguense, sería este último quien mandaría un disparo, pero consiguió bien parado al golero Baroja que supo controlar la acción.
 
El mediocampista Óscar Hernández, ingresó a los 77 minutos por el juvenil Makoun, esto para refrescar la zona central del campo y buscar otra ocasión a gol que pudiera sentenciar el partido; Pero finalmente, el tiempo reglamentario se cumplió y el marcador no se movió del 1-2 a favor de la escuadra zamorana, quienes consiguieron una importante victoria ante un duro rival como Monagas SC.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Prensa Zamora
Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores

¿Droopy Gómez debe ser titular o esperar como suplente?

 Titular
 Suplente

¿Alan Ruiz debe ser titular frente a Independiente?

 Si
 No

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Citi sport
Cobre Tupungato
SantaFeDeportivo.com

Con un gol de Borré y una mejor imagen, River le ganó a Boca el primer superclásico del año

San Lorenzo le ganó por penales a Gimnasia en una noche insólita

Independiente se quedó con el clásico de verano ante Racing por penales

Newell's festejó ante Banfield en los penales

Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés

SantaFeDeportivo.com

Otra polémica del VAR: líneas torcidas y un gol anulado

Banfield y un agónico empate ante Nacional

Independiente empató con Gremio en la ida de la Recopa

Barcelona no pudo con Getafe

¡Cuatro de Agüero para la victoria del City!

SantaFeDeportivo.com

Una dama en el 15 de Abril, Mariana de Almeida será la asistente Nº 2

Alejandro Sabella volvió a mostrarse en público: fue a la cancha a ver la goleada de Estudiantes y los hinchas lo ovacionaron

El Chino Maidana y un gran gesto solidario

Bebote Álvarez: "La amenaza a Holan fue de los Moyano"

La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto

Comuna de Humboldt

SantaFeDeportivo.com

La histórica Revista El Gráfico oficializó su cierre luego de casi un siglo de prolífica vida periodística

La empresa que editaba la revista informó que se termina la edición de papel.Tras 99 años de vida, supo ser ícono del periodismo nacional y ahora ya será parte del recuerdo. El comunicado oficial de la empresa.

Otra inolvidable Fiesta del Deporte

El basquetbolista de la Generación Dorada “Chapu” Nocioni fue elegido Mejor del Año; mientras que los futbolistas Chancalay y Andereggen compartieron el premio Revelación.

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.


SantaFeDeportivo.com

Carta de lectores

Los clubes en riesgo

Pochettino cree que el VAR puede "matar" al fútbol

El entrenador del Tottenham se refirió al uso de la tecnología y aseguró: "Estamos centrados en los detalles más pequeños, y eso me preocupa".

Encuentran muerto en Cartagena al extécnico argentino Daniel Silguero

Silguero vistió las camisetas de River Plate y Boca Juniors entre los 60 y los 70. Luego dirigió varios equipos en Colombia.

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.