SantaFeDeportivo.com

2018-02-09 07:32:06

La gran chance para "Droopy"
Leo Madelón confirmó el equipo que jugará este viernes en Santa Fe ante Arsenal. Concentró a Claudio Aquino para el banco.

Unión tiene todo listo para recibir este viernes a las 19 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la radio del fútbol en Santa Fe 96.7 fm, al necesitado Arsenal. Esto se debe a que el cuerpo técnico que comanda Leonardo Madelón definió la formación, con dos variantes respecto a los que estuvieron en la derrota pasada ante Rosario Central por 1-0: Rodrigo Gómez por el lesionado Lucas Gamba y de Mariano Gómez por el suspendido Jonathan Bottinelli.

Droopy será titular por primera vez desde su arribo proveniente desde Toluca de México y será el acompañante de Franco Soldano en ofensiva. Había especulaciones de arranque más atrás o que cambie de lugar con Franco Fragapane en la izquierda, pero esto no sería así y trataría de "hacer las veces" de Gamba; es decir moverse por todo el frente.

Mientras que el zaguero esperancino, de 18 años, le ganó la pulseada a Brian Blasi y hará dupla con el colombiano Yeimar Gómez Andrade, aunque no se sabe si lo hará como primer o segundo marcador. Eso recién podrá saberse antes de comenzado el encuentro en el 15 de Abril.

De esta manera, los once serán: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Mariano Gómez y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez; y Franco Soldano. 

Toda la lista de concentrados, adonde vuelve a estar Claudio Aquino en el banco.


 



Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram