2018-02-09 07:07:10

Una dama en el 15 de Abril, Mariana de Almeida será la asistente Nº 2
El partido de este viernes entre Unión y Arsenal tendrá a una jueza de línea por primera vez en Santa Fe en la máxima categoría.

La jueza de línea Mariana de Almeida estará junto al árbitro Hernán Mastrángelo e Iván Núñez estarán este viernes en Santa Fe para el partido entre Unión y Arsenal, desde las 19. La bonaerense será otro de los datos de color en el 15 de Abril, ya que es, junto a varias otras mujeres, en la que está la rafaelina Gisela Trucco, una de las que integra el nuevo grupo de la AFA, con el fin de seguir fomentando la inclusión.

En este sentido, la bonaerense, que será la asistente 2, ya tiene experiencia internacional, ya que pertenece también al staff de FIFA y participó de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y de los mundiales femeninos de Japón 2012 y Canadá 2015.

Desde la asunción de Horacio Elizondo, las mujeres comenzaron a tener más preponderancia en el fútbol local y es así como desde el semestre anterior, ya fueron sumándose a las ternas. Inicialmente como colaboradores, pero en un futuro también se espera que sean colegiadas principales. 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram