SantaFeDeportivo.com

2018-02-08 08:15:14

Chancalay de punta y Guanca por Vera, uno de los cambios de Dominguez
El DT Rojinegro no confirmó el equipo titular aunque en la práctica probó con algunas variantes. Cristian Guanca recuperaría la titularidad en Rosario, y Tomás Chancalay volvería adelante. También probó a Ledesma por Bernardi.

El entrenador Sabalero dialogó con la prensa luego del entrenamiento bajo las altas temperaturas de la capital santafesina. Eduardo Domínguez todavía no confirmó el equipo, lo determinará luego de la práctica del jueves. Sobre el encuentro ante Newell’s expresó: “Es una parada difícil, linda, sobre todo para mostrarnos a nosotros que seguimos creyendo en un camino, en seguir creyendo y pensar que seguimos siendo competitivos, que eso lo que más nos interesa. Me parece que más allá del rival nos debemos seguir mejorando las actuaciones que tuvimos, vamos de menos a más. Si seguimos con esta mentalidad los resultados van a llegar”.

Se supo que en la práctica no estuvieron en el equipo titular Vera y Bernardi. En su lugar ingresaron Guanca y Ledesma.

En el entrenador retumbó fuerte la derrota con Independiente pero destacó algunos matices del equipo: “Me gustó el equipo, sabíamos que a Independiente es muy difícil llegarle y tuvimos situaciones. Necesitamos ser más eficaces, eso lo entendemos y creemos que hemos hecho un buen partido”.

Respecto a la notoria falta de eficacia de sus dirigidos contestó: “Queremos acompañar al jugador para que tenga la confianza necesaria y que concrete a la primera o segunda oportunidad. Es seguir insistiendo por el mismo camino que durante un año al equipo le dio redito. Si hay que modificar no tenemos problemas”.

Por otro lado señaló: “Siento que vamos encontrando el equipo, siento que vamos por el camino que pretendemos, no va a haber tantas variantes hasta el final del torneo, pero eso va a depender de los jugadores”.

El refuerzo más importante, en cuanto a nombre, todavía no pudo entrar en su óptimo ritmo futbolístico. Domínuez se refrió al día a día de Alan Ruiz: “Esta mejor, sentimos que va con la mejoría en aumento. El otro día él mismo se sintió que no estaba pleno, vamos a seguir dándole los minutos que le hagan falta. Son jugadores que necesitamos pero los queremos con la confianza alta. Nos parece imprudente ponerlo en el equipo titular luego de todo lo que pasó en Europa. Mañana definimos el equipo”.

Por último resaltó: “Nosotros estamos enfocados en Newell’s, las necesidades de ganar nos llevan a eso. Después veremos que pasa en la copa”.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram