SantaFeDeportivo.com

2018-02-08 08:01:14

Unión: el momento de los Gómez para ser titulares
Leo Madelón paró en cancha al posible equipo que se medirá ante Arsenal este viernes y dio la nota con la inclusión del juvenil Mariano Gómez en la zaga en lugar de Jonathan Bottinelli. Más previsible, el ingreso de "Droopy" Gómez por Gamba.

Unión trabajó este miércoles por la mañana con vistas al duelo de este viernes en Santa Fe, a las 19 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo, ante Arsenal, que llegarán con la necesidad también de sumar de a tres. Con las bajas confirmadas de Lucas Gamba (lesionado) y Jonathan Bottinelli (suspendido), el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, paró en cancha a la posible formación y sorprendió con la inclusión de un juvenil.

Estaba cantado el ingreso de Rodrigo Gómez por Gamba, con el fin de no modificar demasiado el esquema, pese a que no sería un punta definido sino un nexo entre los medios y Franco Soldano. Pero cuando todos esperaban que Brian Blasi sea el acompañante del colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade el que estuvo en este caso fue el esperancino Mariano Gómez, de 18 años.

Ya había sumado minutos en el último partido ante Patronato, pero a priori arrancaba un escalón más atrás en la consideración. Desde ya esto quedó de lado con su aparición este miércoles. Quizás el DT esté pensando en la fortaleza aérea que puede darle (1,92 metro) ante un rival que se caracteriza por utilizar la pelota parada para lastimar. Encima, vale recordar que al Tate le marcaron dos goles por esa vía en los choques ante Racing y Rosario Central.

Allí radicaría un poco el fundamento, aunque tampoco fue confirmado por el Francés. Así las cosas, la probable formación sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Mariano Gómez y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez; y Franco Soldano.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram