SantaFeDeportivo.com

2018-02-06 14:15:42

La barra de Colón fue a visitar al plantel
Fueron al predio a "hablar" con los jugadores: No pudieron hacerlo.

Hace algunas semanas habían merodeado y por eso se dispuso que haya seguridad permanente. Pero cuando parecía que eso había quedado en el pasado, este martes los barras de Colón volvieron a hacerse presentes en el predio vaya a saber para qué. Desde ya, para "pedir" algo, ese algo, obviamente es dinero.

No llegaron hasta el portón justamente por la presencia policial y es por ello que se ubicaron a la expectativa en un auto a la espera de la salida de los jugadores. Pero los custodios sospecharon esto y rápidamente intercedieron para impedir su cometido.

Cuando se acercaron, se dieron cuenta que eran simpatizantes que tenía más que intenciones de saludar a los futbolistas. Un factor podría ser la cercana participación en la Copa Sudamericana con el viaje a Venezuela para visitar a Zamora, pero es solo una mera especulación.

Vale resaltar que Colón suma cuatro derrotas consecutivas, pero no es un síntoma de preocupación por ahora y por eso el reclamo de los barras quedaría desechado. Lo importante en este caso es que volvieron a querer acercarse al plantel y eso si preocupa. 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram