2018-02-06 09:40:45

Romina y Erika destacadas en la Maratón Santa Fe – Coronda
Finalizaron la exigente prueba en la séptima y octava ubicación

Las jóvenes nadadoras de San Jerónimo Norte finalizaron la competencia que une a nado esa dos ciudades y es una de las más destacadas del calendario internacional.
Llegaron al sueño de la competencia de aguas abiertas más importante del país luego de superar la clasificación previa. Con 23 y 19 años, integraron el grupo de selectas mujeres que representaron al país, a Santa Fe y a la región con la bandera del Club Atlético Libertad.
Romina Soledad Imwinkelried y Erika Abigail Yenssen cumplieron el sueño de terminar la Maratón Acuática Santa Fe Coronda tras ocho horas de nado ininterrumpido y se clasificaron en el séptimo y octavo lugar de la carrera en categoría damas.
Imwinkelried completó la prueba que había comenzado a las 10 de la mañana en la costanera este de Santa Fe, en 8 horas 36 segundos y Yenssen lo hizo en 8 horas, 9 minutos y 53 segundos. Romina terminó la prueba, se abrazó a sus seres queridos, se emocionó como pocas veces en su vida y espero a su amiga y compañera de entrenamientos, juntas, abrazadas y sonriendo salieron del río para recibir los aplausos de gloria.
Tienen un gran futuro por delante y hoy ese “llegar” ese “terminar” les da visibilización a su sacrificio y reconocimiento a perseverancia.
El Club Atlético Libertad las saludó con orgullo desde las redes sociales y toda la localidad las reconocerá por lo logrado pero también las alentará por el futuro, por la esperanza.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-esperazadiaxdia.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram