SantaFeDeportivo.com

2018-02-06 07:46:47

Colón, va a Rosario sin Silva ni Toledo
El plantel que dirige Eduardo Domínguez ya se enfoca en ir en busca de la recuperación cuando el próximo viernes visite, a las 21.15, ante Newell's.

Colón encara una nueva semana de trabajo con miras al duelo de la 15ª fecha de la Superliga en Rosario el viernes, a las 21.15, frente a Newell's. La derrota como local ante Independiente encendió las alarmas por estirar la malaria en este 2018 a cuatro derrotas consecutivas.

Entonces, el conductor Sabalero, Eduardo Domínguez, tratará de encontrar el mejor equipo para ir en busca de la recuperación, algo que por ahora no logró hacer. 
Esto quedó claro al meter seis cambios respecto a los que cayeron ante Boca en la reanudación.

Sin embargo, pese a que mejoró desde lo futbolístico, le cuesta muchísimo hacer un gol y eso lo está sintiendo desde los resultados. Ante el Rojo se le escapó por un penal.
Es así como durante esta semana habrá muchos interrogantes en base a la formación. Más que nada porque últimamente viene probando mucho y eso genera dudas. Pero el DT sabe bien qué está pasando y por eso meterá mano para encontrar el mejor funcionamiento. Así y todo, ya se encontró con un problema: se confirmó la suspensión de dos fechas de Gustavo Toledo por la expulsión ante Boca.

Ya purgó la primera ante el Diablo y, por lo tanto, no podrán estar ante la Lepra. Por segunda vez el rojinegro recibe una sanción de este tipo, ya que Tomás Chancalay recibió el mismo veredicto por una roja directa. Quizás suene excesivo y será materia de preocupación también para los dirigentes, que por ahora no logran generar una buena defensa. 

Por consiguiente, Domínguez otra vez se quedará sin su lateral derecho titular nuevamente y da la sensación que seguirá en esa función Lucas Ceballos. Pero ese no es el único inconveniente, ya que nuevamente se lesionó Facundo Silva. Otra vez un esguince de rodilla, pero ahora en la pierna derecha. Otro detalle que complica el armado de la base que podría ser titular.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram