SantaFeDeportivo.com

2018-02-06 07:19:11

El juez Tello y el defensor Cabezas llamaron a Gamba
Ambos lo hicieron para pedirle disculpas al delantero de Unión. Así lo confirmó La 96.7 fm, la radio del fútbol en Santa Fe.

Más allá de la derrota de Unión en Rosario, que cortó una muy buena racha del equipo de Madelón, la mala noticia de la tarde fue la lesión de Gamba. No solo porque el Tate perdió una pieza fundamental en su frente de ataque en el partido, también porque con el correr de las horas el club confirmó que sufrió la fractura de dos costillas, lo que pone en peligro su presencia para el clásico y varios partidos más.

Oscar Cabezas, quien generó la lesión de Lucas Gamba contó: “Estoy un poco preocupado por lo que pasó, ya hablé con Gamba y me dijo que estaba todo bien. Eso me deja más tranquilo”.

Sobre su charla con el delantero de Unión expresó: “Le pedí disculpas, le dije que no fue con intención, solo quería cortar la jugada. Fui fuerte pero no fui con intención o mala leche para quererlo joder. Como central siempre tienes que salir fuerte, salí un poco apresurado y lo golpee. Es la primera vez que me pasa esto”.

Y el equipo de La 96.7 fm. la radio del fútbol en Santa Fe, también pudo confirmar que el árbitro Facundo Tello llamó al delantero e hizo lo mismo.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram