SantaFeDeportivo.com

2018-02-05 13:00:08

Bottinelli y Gamba son bajas
Bottinelli está suspendido por llegar a 5 amarillas y lesionado Lucas Gamba para recibir a Arsenal el viernes.

La derrota frente a Rosario Central no solo dolió por la chance que desperdició Unión de quedar como escolta del líder Boca, sino que arrojó como saldo negativo la suspensión de Jonathan Bottinelli y la lesión de Lucas Gamba.
 
Ambos jugadores se perderán el partido del próximo viernes, desde las 19, frente a Arsenal de Sarandí, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 15 de la Superliga.
Bottinelli llegó a la quinta amonestación y luego del partido ante el Canalla, el entrenador Leoanrdo Madelón le abrió la puerta a Brian Blasi para que sea su reemplazante, ya que como explicó Leonardo Sánchez todavía no tiene el alta futbolística. En tanto, más atrás se encuentra Mariano Gómez, quien seguramente podría tener un lugar en el banco de suplentes.
 
Mientras que en la delantera Madelón evalúa varias alternativas para reemplazar a Gamba, ya que como informó el departamento de prensa tendrá para varias semanas de recuperación luego de que se confirmara "la fractura del 7° y 8° arco costal constatado por tomografía".
 
De esta manera, una de las posibilidades es que mande a la cancha desde el primer minuto a Rodrigo Gómez, tal cual como lo hizo cuando el mendocino no pudo seguir en el campo de juego del Gigante de Arroyito.
En tanto, que también podría ubicar desde el arranque al paraguayo José Ariel Núñez, quien ingresó en el segundo tiempo del cotejo ante el Canalla. También está la alternativa de que pueda adelantar a Franco Fragapane para que ocupe la posición de Gamba, para que Mauro Pittón se recueste por el sector derecho del mediocampo, Diego Zabala pase al izquierdo e ingrese Manuel De Iriondo para ser socio de Nelson Acevedo como doble cinco.
 
Son todas cuestiones que se irán dilucidando en el transcurso de la semana, donde al Tate lo espera un partido ante Arsenal, donde tendrá la chance de volver a sumar de a tres para mantenerse firme en los primeros puestos de la Superliga.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Foto Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram