2018-02-05 01:17:14

Para Lautaro, la Selección... y la pelota
Martínez la rompió en el Cilindro: marcó un hat-trick bajo la atenta mirada de Sampaoli desde la platea y sus hinchas lo pidieron para el conjunto nacional. Centurión entró en el complemento y asistió en el último tanto a la Joyita de Racing.

Racing derrotó esta noche a Huracán por 4-0 en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda en el marco de la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol.
Con un triplete de Lautaro Martínez (10m., 44m. PT y 31m. ST) y Lisandro López (33m. PT de tiro penal), el equipo dirigido por Eduardo Chacho Coudet coronó la goleada.
Con este triunfo la Academia alcanza las 19 unidades y queda decimocuarto, mientras que Huracán está sexto con 24 puntos.
El conjunto de Avellaneda, tal como lo indicó el marcador, fue amplio dominador a lo largo de los primeros 45 minutos ya que monopolizó el control de la pelota y no dejó jugar al 'Globo', que tampoco supo atacar de contra o a los espacios.
La dupla de mediocampistas centrales de Racing, Nery Domínguez y Diego González, jugó bien, lo mismo hicieron Matías Zaracho y Renzo Saravia por la banda derecha, pero la clave del encuentro fue Martínez, quien casi siempre decide bien sea para definir o para asistir a un compañero.
El juvenil al cual no le quedan más de seis meses en el fútbol argentino y es seguido por Inter de Italia, hoy hubo emisarios para verlo, y por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, quien también estuvo en el Cilindro para ver dos goles de su autoría; al tiempo que le cometieron el penal que Licha cambió por gol.
En el complemento, la visita buscó el empate sin generar grandes jugadas y fue tras el ingreso de Ricardo Centurión, por el exhausto Zaracho que jugó un gran partido, que llegó el cuarto y último.
La jugada la inició el ex Boca, con una corrida de casi 40 metros que terminó abriendo a la derecha para la excelente definición de Martínez, esta vez con derecha ya que los primeros fueron con la zurda; definición que provocó la euforia del público académico y el gritó "Borombombon Borombombon, para Lautaro, la Selección".
Martinez se volvió a destacar. Licha estuvo mas activo. El medio volvió a ser manejado por el local. Resultado merecido y pudo haber sido más amplia la diferencia

Fuente: SFD- La 96.7 S.Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram