2018-02-04 18:21:01

La noche de Nacho
River le ganó 2-0 a Olimpo con dos golazos del delantero: primero la colgó del ángulo de tiro libre y después concretó una apilada fabulosa. Debutaron Armani y Quintero y volvió Mora al Monumental.

Ignacio Scocco tuvo otra noche brillante en el Monumental y River le ganó a Olimpo con dos golazos suyos. Además de los debuts de Franco Armani y Juan Quintero, Rodrigo Mora volvió a Núñez después de la dura lesión sufrida y los de Marcelo Gallardo volvieron a la victoria en la Superliga tras tres caídas.
El Millonario fue superior a los bahienses en la primera mitad, pero no pudo plasmar esa supremacía en el resultado. Cuando llegó con claridad, el arquero Jorge Carranza respondió bien y salvó a un Aurinegro que trató de presionar arriba pero no tuvo el control.
Pero esa falta de puntería de la parte inicial para los de Núñez desapareció a los 10 minutos del complemento. Scocco, dueño de una pegada formidable, la colgó del ángulo en un tiro libre muy cercano al área y festejó el 1-0 para el local.
Pero la noche del ex-Newell's no terminó allí. A los 36', ya con Lucas Pratto y el colombiano Quintero en la cancha, apiló a 4 y festejó un gol fabuloso para sentenciar la historia. Encima, luego salió para dejarle su lugar al emotivo retorno de Rodrigo Mora tras la lesión.
Así, River volvió a sumar de a tres en el campeonato y alcanzó los 18 puntos para quedar 16° en la tabla, mientras que Olimpo, que necesita ganar para engrosar su promedio, acumuló la segunda derrota en dos partidos con Cristian Bassedas como técnico.


Fuente: SFD-96.7 S.Fe-TyCSports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram