SantaFeDeportivo.com

2018-02-04 12:40:36

Madelón: "Estamos con dolor pero enteros"
La palabra del DT de Unión en La 96.7 fm Rivadavia Santa Fe.





El entrenador de Unión analizó la derrota frente a Rosario Central, que le impidió al equipo quedar como único escolta. "Estamos intactos y hay que pensar en el partido ante Arsenal que será muy chivo".

Unión dejó pasar una chance inmejorable para meterse de lleno en la pelea por el campeonato, tras perder frente a Rosario Central por 1-0, en el Gigante de Arroyito. Leonardo Madelón analizó la derrota en zona de vestuarios y comenzó diciendo: "Son feas las sensaciones cuando perdés. Nos pegaron de entrada y luego no nos pudimos reponer. Central es un rival difícil.

Tuvimos tenencia, posesión pero sin lastimar. Nos ganaron bien porque nosotros nos repetimos mucho en centros y tiramos muchos malos córners".

Mientras que luego, apuntó: "Aprovecharon la jugada que tuvieron, una pelota parada y trabajada. Después encargaron de cuidar el resultado. Intenté buscar por los costados y con medias puntas. Central es un rival muy difícil. Zampedri aguanta muy bien la pelota y sostiene la defensa, además ayuda a salir al equipo. Estamos con dolor pero seguimos arriba, estamos intactos y hay que pensar en el viernes con Arsenal que será un partido chivo".


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Foto Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram