SantaFeDeportivo.com

2018-02-04 12:15:59

Eduardo Domínguez cargó contra el árbitro
La palabra del DT de Colón en La 96.7 fm Rivadavia Santa Fe.





El entrenador sabalero responsabilizó a Fernando Echenique por la derrota ante Independiente 1-0.
"El juez es el que manda y sanciona. De qué vale protestar si después nos amonestan o expulsan. Yo no vi penal, pero el árbitro compró y está bien". Así de enojado estaba el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, en la conferencia de prensa después de una nueva derrota de Colón en este 2018, ahora a manos de Independiente por 1-0.

Asimismo, dejó en claro que este tipo de partidos "se definen por detalles. Propusimos ganar y lo demostrarmos sabiendo del buen juego del rival, pero no sé qué vio el árbitro. De igual modo, hay que marcar las situaciones que creamos, que fueron claras y otra vez no pudimos. Hay que preocuparse por mejorar en la definición".

Dentro de declaraciones muy fuertes, resaltó también que "no me deja conforme que perdimos. Por más que tuvimos la pelota, no pudimos ganar. Acá se gana con goles y sino lo hacemos la vamos a tener complicada. En la Argentina perdés por detalles. Ahora lamentablemente por un error del árbitro", gatilló.

En otro tramo, aseveró: "Independiente también juega, por algo ganó la Sudamericana. Es un gran equipo. Hizo contrataciones millonarias y creo que hay que darle crédito también. Sin embargo se llevaron el triunfo por ese detalles que dije antes", aseveró.

Concluyó diciendo que "no estamos conformes con este inicio de año. Todos debemos mejorar, incluido yo, que soy el mayor responsable".
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram